NESTLE Crecimiento Junior 2+

4,2 5 0 68 68 NESTLE Crecimiento Junior 2+ preparado lácteo infantil con galleta María desde 24 meses brik 1 l sin aceite de palma Modo de empleo: Listo para su uso. Agitar antes de usar. Beber directamente con la pajita o verter en un vaso o biberón. Servir a temperatura ambiente o tibia. No hervir. Comprobar la temperatura antes de dárselo al niño. Una vez abierto se conserva durante 48h en el frigorífico.
NESTLE Crecimiento Junior 2+

16/03/2022
buen sabor
En mi casa, Mi hijo no ha usado nunca leche de crecimiento. Pasamos de leche materna a leche normal, sin pasar por estas. Creo que estas leches tienen demasiado azúcar, por lo que no las recomiendo.
08/03/2022
Vicio
Vicio es el que tiene mi sobrino con este producto. Va loquito con el sabor galletas
19/02/2022
No está mal
Probamos esta leche con sabor a galletas Maria y es muy diferente a la leche de otras marcas. No esta mal pero los niños prefieren la leche sin sabor con simples galletas
16/02/2022
excelente
Me ha gustado bastante esta leche para bebés, al tener galleta Maria hace que la leche para el bebé no sea tan sosa y le da un toque más dulce , además sin aceite de palma , muy sano y recomendable
01/02/2022
Bueno pero con mucha azúcar
A mis hijos les gustaba mucho y no querían otra. Esta bien porque lleva muchas vitaminas pero también tiene mucho azúcar
27/01/2022
Me encanta mi hija es la única que toma.
24/01/2022
Buena papilla pero menos azúcar
Nestlé, papilla muy azucarada,las vitaminas de la leche y las que añaden B1,B2 B 3 zinc, hierro, selenio,acido pantoteico muy completa,y galleta,los bebés tienen que tomar azúcar pero no tanta, para una papilla que puedes poner en el biberón para un bebé tan pequeño,pero en general me gusta esta marca.
21/01/2022
gran sabor
es muy rica de sabor por ese gusto a galleta, ademas al estar enriquecida tien algunas venajas sobre la leche habitual. Muy buena para los niños y comodo de dar por su sabor agradable
Buen alimento
Mi hija con tres años aún la sigue tomando ,no es buena comiendo y su médico me dijo que siguiera dando la leche porque está muy enriquecida ,a ella si le cambió a otra no le gusta ,y el de sabor a galletas se la doy en su merienda que le encanta
Riquísimo
A mi pequeño la encantado, tiene muy buen sabor a galleta no como otras que apenas saben. Además sin aceite de palma y los formatos para llevar son comodísimos. Yo estoy contenta porqué esta leche tiene muchas vitaminas, minerales, como el calcio y el hierro y esta adaptada para niños a partir de 2 años.
Sin exito
Tuvo un breve paso en la vida de mi hijo, no había forma de que la tome.
14/01/2022
Delícia para los bebés sin ser saludable
Siempre pruebo las cosas que le doy a mi hijo. Siempre he confiado en Nestlé y debo decir que esta leche de crecimiento le encanta a mi hijo pero ya no se la compro. Hace unos meses que en casa miramos más los ingredientes de los productos que comemos y el excesivo contenido de azúcar de esta leche, hace que no sea saludable para mi hijo. Creo que se podría mejorar la fórmula.
30/12/2021
Como en casa
A mi hija le encantaba ,tenia sabor dulce y se los tomaba como agua,nos era mas comodo el formato ondividual con la pagita
29/12/2021
Super rico
Esta leche con galleta la suelo comprar para que mi pequeña se beba un vaso junto con una fruta para las meriendas... Y la verdad que la encanta, xq tiene un rico sabor a galletas María de las de siempre y encima tiene contiene todas la vitaminas que necesita. La verdad que en casa no suele faltar
22/12/2021
Le encanta
A mi peque le encanta desde el principio, le intenté cambiar a leche normal pero no hay manera.