Tomate frito con aceite de oliva virgen extra Orlando

4,7 5 0 192 192 En ORLANDO apostamos por la calidad y el sabor de nuestros productos desde 1922. El proceso de nuestro sofrito de tomate empieza con la cosecha de los tomates. Una vez recolectados, los llevamos a nuestra fábrica de Alfaro (La Rioja). El resultado, un exquisito sofrito de tomate tradicional y casero, cómo el de toda la vida listo para cocinar. Las semillas de tomate son propias, el cultivo es delicado, meticuloso y exhaustivo, y su elaboración secreta da como resultado un tomate frito con un sabor único. ORLANDO Tomate Frito receta Aceite de Oliva sin gluten se diferencia del resto de variedades de la marca por ser la más aromático, atrevida, fresca y alegre. Su receta única con aceite de oliva realzará todos tus platos para conseguir un sabor único y lleno de sensaciones. Melosidad, profundidad de sabor y textura aterciopelada son algunas de las características de este tomate sin trozos. Es un producto sin conservantes y sin colorantes al ser de origen de ingredientes naturales.
Tomate frito con aceite de oliva virgen extra Orlando

16/06/2022
Un buen tomate y nada más.
Sin duda es justamente lo que se espera. Un buen tomate frito con un sabor muy agradable y tersura. Más que recomendable!
15/06/2022
Gran sabor y calidad
Me ha encantado este producto. El sabor es muy agradable por sus ingredientes, se nota el aceite de oliva que le da un toque diferente y sabroso. La textura es muy agradable al tomarlo. También me ha gustado mucho el tamaño del envase y su tapa, hace que pueda guardarse con comodidad y usar en varias ocasiones, si duda es muy practico y cómodo. Es un gran producto para tener siempre en casa, tanto para preparar cualquier comida como acompañamiento a otros platos. Te saca de un apuro de una forma muy satisfactoria y con un resultado sabroso
Muy sabroso
El tomate frito con aceite de oliva virgen extra Orlando es uno de los productos que tengo siempre en casa.Me encanta que esta elaborado de productos de primera calidad Orlando el la marca de tomate frito que no nos falta nunca en casa A mi niña le gusta muchísimo porque no tiene nada de trozos, está muy suave y con consistencia homogénea. Hasta ahora siempre usaba el tomate frito Orlando básico, pero desde que probé la variedad con aceite de oliva virgen extra no compraré ninguna variedad diferente
14/06/2022
Un sabor unigualable muy rico
Esta riquísimo cuando lo probé me encantó lo recomiendo mucho
14/06/2022
Exquisito y con sabor increíble
Me ha gustado mucho este tomate frito. Tiene un sabor suave y exquisito, todo ello gracias al toque que le da el aceite de oliva virgen extra. Es un tomate que va bien con cualquier elaboración o acompañamiento, como guarnición o simplemente para mojar pan. Me ha encantado
Buen sabor
Esta salsa de tomate tienen un sabor ideal para los platos preparados, sobre todo cuando el tiempo para hacer una salsa casera es escaso. La uso para platos de arroz, empanadas de carne y otros platos que requieren un aporte extra de tomate (como paellas, estofados...).
Fantástico
Me ha encantado el tomate frito orlando con aceite de oliva está muy bueno de sabor y al llevar el aceite de oliva le da un sabor más natural y su textura es perfecta!! Si todavía no lo aveis probado lo recomiendo que lo compréis mi hijo está encantado y no le pone ninguna pega ! Su precio no es elevado y apto para cualquier bolsillo y lo bueno del envase es que tiene su tapa y si no lo acabas todo el mismo dia se puede guardar bien y conservar sin perder su sabor
13/06/2022
Tomate frito de toda la vida
Me ha encantado su sabor y me ha recordado al tomate frito que preparaba mi abuela en las comidas cuando era pequeña con su toque de aceite de oliva
Excelente sabor
He probado tomate frito con aceite de oliva virgen extra Orlando me ha encantado , todo el sabor de siempre de Orlando pero con aceite de oliva que realza su sabor es atrevido y fresco lo recomiendo
Gran sabor
Me ha gustado mucho, sobre todo el sabor que tiene que es muy intenso. Combina bien con todo, pasta, carne, pescado... Ideal para hacer salsas.
Ingredientes naturales
Es un tomate frito sin conservantes, hecho a partir de ingredientes naturales y con aceite de oliva virgen extra, que le aporta un valor añadido. El color es algo oscuro para ser un tomate natural, y su sabor, para mi gusto, demasiado ácido. Al ser un producto muy versátil, se puede utilizar junto con otros ingredientes para aportar sabor a los platos, y también como acompañamiento (p.ej. arroz con tomate, judías con tomate). Personalmente, me gusta el sabor que aporta una pequeña cantidad de este tomate a guisos y platos elaborados, pero no lo utilizaría como ingrediente principal.
Muy rico
Nos ha encantado tanto adultos como niños de esta casa
13/06/2022
Tomate de muy buen sabor, con aceite de oliva. Para acompañar cualquier plato. Todo un acierto
13/06/2022
Me encanta, y lo mejor a mis hijos .
Me ha gustado mucho sin duda va a formar parte de mi despensa de ahora en adelante
12/06/2022
Bueno y lo mejor más sano
Estaba bueno. La textura era normal. Lo mejor de todo es que lleva aceite de oliva, el mejor. Vale la pena pagar un poco más por productos más saludables