Tomate frito con aceite de oliva virgen extra Orlando

4,7 5 0 192 192 En ORLANDO apostamos por la calidad y el sabor de nuestros productos desde 1922. El proceso de nuestro sofrito de tomate empieza con la cosecha de los tomates. Una vez recolectados, los llevamos a nuestra fábrica de Alfaro (La Rioja). El resultado, un exquisito sofrito de tomate tradicional y casero, cómo el de toda la vida listo para cocinar. Las semillas de tomate son propias, el cultivo es delicado, meticuloso y exhaustivo, y su elaboración secreta da como resultado un tomate frito con un sabor único. ORLANDO Tomate Frito receta Aceite de Oliva sin gluten se diferencia del resto de variedades de la marca por ser la más aromático, atrevida, fresca y alegre. Su receta única con aceite de oliva realzará todos tus platos para conseguir un sabor único y lleno de sensaciones. Melosidad, profundidad de sabor y textura aterciopelada son algunas de las características de este tomate sin trozos. Es un producto sin conservantes y sin colorantes al ser de origen de ingredientes naturales.
Tomate frito con aceite de oliva virgen extra Orlando

Orlando nunca defrauda
Ya conocía esta variedad y está muy rico. Sabor intenso y riquísimo. Pegan con todo, macarrones, burritos, base de pizza... 100% recomendable
Muy rica
Muy rica salsa, la he probado para acompañar unas pasatas y quedaron muy rica. El aceite de oliva le da un toque y queda super sabrosa. Es fácil y rápida de preparar. Me ha gustado mucho
Muy rico
Es una receta de tomate frito con aceite de oliva tradicional y muy sabrosa.
Excelente tomate frito
Me ha gustado mucho el sabor ya que es muy similar al tomate orlando tradicional pero con el toque del aceite de oliva.
Sabroso
Me ha gustado mucho este tomate frito con aceite de oliva virgen extra,nunca lo había probado y me ha sorprendido gratamente. Esta muy sabroso y la textura es ideal,ni muy líquido ni muy espeso. El tamaño del brick es idóneo,y el cierre me gusta mucho porque así se conserva mejor. Yo lo he utilizado revuelto con huevos que a mi marido le gusta mucho de esta manera. Sin duda es un producto que seguiré utilizando.
Receta mejorada
Receta mejorada y buenísima del tomate Orlando de toda la vida. Con el mismo mimo de sus otros productos, de el tomate de toda la vida... pero mejor sin duda, sabor intenso, un aroma que alimenta y unos ingredientes muy muy naturales. La mejor forma de complementar tus platos aportando un sabor extra sin perder calidad.
Tomate(lo) con Orlando
El tomate Orlando es ideal para cocinar pasta, hacer refritos o incluso empanadillas caseras. Su formato es perfecto y su calidad / precio me parece adecuada. Su sabor y textura son muy buenos y su toque de aceite de oliva hacen que sean mi favorito. La verdad es que lo recomiendo, y en casa ha gustado tanto, que será el que compremos a partir de ahora.
Excelente!
Yo hago tomate frío con los tomates de mi huerta y este tomate me ha parecido excelente teniendo en cuenta que es industrial
Nos ha encantado
Nos ha encantado quizas un sabor un porco mas fuerte que el toemate frito orlando normal , pero aun asi el sabor buenisimo . Nos ha encantado.
De calidad
Me ha gustado mucho que lleve aceite de oliva Virgen extra, ya que es el mejor aceite para todo, conserva mejor sus propiedades y el calor. Muy buen sabor y muy buena textura, mezcla genial con los alimentos y es agradable, suave pero con sabor.
09/06/2022
Buen tomate con buen aceite
Yo siempre uso el tomate Orlando, pero no había probado todavía con aceite de oliva virgen extra. Está muy suave, buen sabor y no es muy espeso, me imagino que será por el aceite.
Maravilloso
Es muy sabroso y no empalaga nos encanta tanto solo como en salsa
09/06/2022
Sabor de toda la vida, pero mejorado.
Es el sabor de tomate de toda la vida, pero aún más bueno, de textura agradable y perfecto para cocinar y darles a tus platos un toque más jugoso, o bien para tomarlo tal cual añadiéndolo por encima a patatas, hamburguesas, etc.
09/06/2022
UNA SALSA DE TOMATE QUE SABE A TOMATE!!!
Por fin una salsa de tomate que sabe a tomate! lo he usado para cocinar pasta y una musaka. Realmente el olor, el color y la textura son divinos, creo que esta salsa le puede quedar bien a cualquier plato. Los niños encantados y cero acidez en el producto. Creo que es un producto para tener siempre en la despensa.
09/06/2022
me gusta su sabor y textura
me gusta su sabor, es más intenso y está más rico, no sabe tanto a dulce y además la textura tambien me gusta