Yosoy bebida de avena

4,6 5 0 55 55 Bebida de avena, sin aditivos.
Yosoy bebida de avena

17/02/2022
Me gusta
Es de las bebidas que más uso para el desayuno. Sabor rico y bien de precio
03/02/2022
Regulera
Sosa y sin gracia. Sana, sí es cierto, pero le falta vidilla.
20/12/2021
SANA
Es una bebida de avena(no leche,como muchos dicen equivocadamente) sin aditivos ni ningun añadido de ninguna clase.
19/12/2021
Genial
Leche de avena con menos azúcar q otras, más sosa pero más sana
23/11/2021
Una marca buena
Es la bebida de avena que suelo tomar principalmente. Tiene buen sabor y sólo lleva agua y avena , sin azúcares.
11/11/2021
Estupenda!
Una de las mejores leches vegetales del mercado. Ingredientes sin aditivos ni nada. Buen sabor y buen precio. Lo recomiendo 100%.
12/07/2021
No quiero otra
He probado muchas marcas y leches pero he de reconocer que relación calidad precio es la mejor con diferencia. Además solo tiene la y avena, sin ninguna otro añadido. Si la pruebas vas a flipar
05/07/2021
Me encanta !
Hace varios meses que tomo esta bebida de avena y me encanta !
08/04/2021
Buena
Soy de tomar leche siempre pero a mi hermana nunca le sienta bien y me invitó a tomar un café con leche en casa y ella siempre pone Yo Soy de Avena y la verdad, nada que envidiarle a la leche. Buen sabor.
06/04/2021
De las que más me gusta
Es la que más consumo porque me encanta su sabor y la veo muy natural. Aparte de esta he probado otras variedades y son todas muy buenas!! Y tiene una relación calidad-precio excelente para mi gusto.
22/03/2021
MUY BUENO
Soy fan de la marca, me gusta porque todos los productos tienen sabor, cuando la bebes tienes la sensación de estar tomando leche, es rica, tiene cuerpo, no como otras marcas. Por ello soy fiel
19/03/2021
Muy buena calidad
Conocí este producto por que mi hija es intolerante a la proteina de la leche de vaca, así que después de probar con varias marcas, nos quedamos con esta, por su sabor, su textura ligera y por que no lleva aditivos.
18/03/2021
Está buena
La hemos tomado mi pareja y yo durante mucho tiempo. No está nada mal, y de precio muy aceptable!
12/03/2021
buen sabor
Buen sabor y buena alternativa si eres intolerante a la lactosa. Eso sí, no vayas buscando el sabor de la leche porque entonces decepciona. Tiene un sabor dulzón e intenso que se nota en el café.
10/03/2021
Saludable
Es una alternativa fantástica a la leche de vaca. Yo me la tomo calentita, con café soluble, a cualquier hora del día. Su formato en tetrabrick con cierre de tapón de plástico es muy práctico y, lo mejor de todo es que... es un producto saludable!