Airwick Ambientador Automático

AROMA A NENUCO
AMBIENTADOR COMODO DE USAR Y CON UN AROMA MUY BUENO A NENUCO
24/03/2024
Me encanta su olor
Lo compré para probarlo, me encanta su olor suave y es muy duradero. Siempre utilizo Airwick porque nunca decepciona. No conocía este nuevo formato y realmente dura más de 70 días !
05/03/2024
Suave
Suave olor para tener tu hogar con un aroma a limpio siempre. Con el difusor la sensación de frescor y limpio durará todo el día. Con las diferentes fragancias podrás disfrutar del aroma que más te guste.
23/02/2024
Recambio nenuno
Me gusta mucho este aroma y es genial que lo hayan incorporado a un aparato, este tira ambientador según le hayas puesto de pulsaciones y minutos. Un olor muy agradable y duradero.
29/09/2023
Me encanta su olor
Mi opinión general es excelente, me encanta el olor de este ambientador y lo que dura en el ambiente esto es lo que más me gusta. Lo recomiendo 100%
16/09/2023
Buena marca
Esta marca de ambientadores nunca defrauda. El spray ambientador automático viene en una caja que contiene el aparato, el recambio y pila. Tiene tres niveles de intensidad de fragancia, en este caso huele a colonia Nenuco, fresco y ligero, a bebé. Lo utilizo para el baño, pero se puede usar en toda la casa. Neutraliza los olores y es muy duradero, unos 70 días.
30/08/2023
Mi nenuco
Me encanta el aroma de este ambientador, es el de la colonia de bebé de nenuco de toda la vida. Tiene un aroma fresco y duradero. Es más caro que otras marcas pero merece la pena y si lo compras cuando está en oferta como hago yo aún más. Tengo varios difusores puestos por casa y de esta manera la mantengo bien perfumada. Os lo recomiendo.
28/07/2023
Buen olor
Deja un olor suave a nenuco, el de toda la vida. Perfecto para utilizar el verano para el frescor que deja en el ambiente, en casa lo utilizamos alternándolo con otros. Lo recomiendo!
27/07/2023
Me gusta
Tiene un aroma muy suave y me gusta para usar en toda la casa. Dura
08/07/2023
Perfecto
Olor buenissimo. Lo uso hace tiempo en casa y seguire haciendolo
08/06/2023
Ambientador
Olor suave a Nenuco de toda la vida. A mí me encanta ese olor de bebé,la casa huele a bebé y queda bastante rato. Aroma fresco y agradable. Lo recomiendo
05/03/2023
Muy fresquito
El aroma de este ambientador, es el de la colonia de bebé de nenuco y es muy fresquito. Esta marca resulta bastante más cara que otras pero merece la pena porque no deja "residuos húmedos" en el ambiente o las superficies. En casa nos gusta mucho .
25/02/2023
Recuerdos
Aroma parece que los hijos simpre son pequeños. Entrar en casa y oler a nenuco. Siempre lo compro
12/02/2023
Fresco
Un olor a fresco, suave que no cansa... Te recuerda a un bebé recién bañado! Nenuco el olor de nuestros niños... Me encanta
05/02/2023
Me encanta nenuco
Me encanta ese olor a nenuco bebé, por eso lo cogí. Ambientador muy duradero, lo tengo en mi entrada e huelo toda la casa. He probado varios pero me quedo con el de nenuco, sin duda.