Airwick Ambientador Automático

4,8 5 0 118 118 AIRWICK ambientador automático fresh matic nenuco recambio 1 ud
Airwick Ambientador Automático

03/02/2023
Olor muy agradable
Su olor es muy agradable,no cansa y con el difusor hace que se esparza por todas las habitaciones,me gusta su aroma que no es nada pesado,no huele a Nenuco como pone pero huele suave y a limpio,yo no soy de ambientadores pero este me gusta mucho
03/02/2023
Olores bebe
Me encanta el olor a bebe. Por el olor no tengo ninguna problema. Pero al ser automático estaba cada dos por tres con flush vamos no me duró nada el ambientador. Y muy caro me pareció.
26/01/2023
Olor constante y suave
Esta fragancia mantiene el olor todo el dia, de una forma suave y delicada,para que la casa tenga siempre un aroma a bebé inconfundible
04/01/2023
Ambientador que gusta
Cuesta encontrar un ambientador que guste, algunos cansan en seguida y otros al final aburren o no huelen nada. Este de Nenuco huele bien, y no cansa. Me parece bastante cómodo de usar y la casa queda con un olor muy agradable. Lo recomiendo.
05/12/2022
Uno de mis favoritos
Uno de mis ambientadores favoritos. Huele muy bien.
02/12/2022
Dulce aroma
Lo he comprado por mis bebés ,tiene un aroma con olor a limpio, dulce y no es para nada fuerte.
25/11/2022
Olor a bebe en casa
Nos encanta este producto, es como si tu casa oliera a bebe, a limpio, a fresco
24/11/2022
Me encanta
El olor a nenuco me encanta desde que era pequeña. Es una fragancia suave que te envuelve. Ideal para utilizar en cualquier estancia de nuestro hogar
19/11/2022
Nenuco ambientador
La marca nenuco d toda la vida.mi favorita.ideal para baños.deja un olor muy rico
16/11/2022
Mejor olor
Me encanta, lo probamos en casa y se ha quedado. Es ideal para los baños. El olor es ideal . Es fácil de manejar. Sigo y sigo usándolo.
08/11/2022
Aroma como la colonia
Esta acertado el perfume, es igualito ha la colonia infantil menuco, lo recomiendo aunque es algo elevado su precio.
25/10/2022
Ambientador con olor a bebe!
Deja un olor a bebe muy agradable en toda la casa yo lo utilizo en el baño, además perdura bastante en el tiempo. Para mi Hebe una relación calidad precio genial!!
30/09/2022
Precio calidad
Huele habitación limpia, habitación de bebé. Dura el olor en el ambiente rato y rato, calidad precio
20/09/2022
Agradable pero...
Por el precio resulta un poco flojo. El aroma fresco y agradable, cansa con el uso.
02/09/2022
Muy buen olor
Lo compré y lo puse en el aparato que lo echa automáticamente y la verdad es que el olor se queda en el ambiente mucho tiempo, vale la pena.