Airwick Ambientador Automático

4,8 5 0 118 118 AIRWICK ambientador automático fresh matic nenuco recambio 1 ud
Airwick Ambientador Automático

24/08/2022
EL OLOR DE TODA LA VIDA!
Recomedable, dura muchísimo, el olor a Nenuco es agradable y me recuerda a la infancia...envase práctico y automático
20/07/2022
Ambientador
Este ambientador proporciona a tu hogar un ambiente fresco y agradable. Puedes utilizarlo dentro del dispensador y programarlo para que actúe cada x tiempo o también puedes emplearlo manualmente.
18/07/2022
Olor muy agradble
Sin duda es un olor muy agradable, fresco y delicado. El envase es muy comodo tambien. Dura en el tiempo
16/06/2022
Buen olor
Te deja un olor a colonia de bebé espectacular. Fácil de utilizar y duradero
31/05/2022
No lo recomiendo
Siento poner una opinión negativa pero este ambientador me ha decepcionado mucho. Me encanta el aroma Nenuco pero no lo apruebo. El ambientador hace mucho ruido y deja una sensación de humedad en mi casa. Prefiero otros ambientadores con otros sistemas de esta marca
20/04/2022
Recuerdos de la infancia
Si a todos nos a gustado echarnos Nenuco esto ya es lo mejor ,yo lo tengo siempre puesto en mi vestidor ,increíble su olor te hace viajar a tu niñez ,ideal para la habitación de los peques
07/04/2022
Huele muy bien
Mi casa tiene un perfume agradable durante todo el dia gracias a Air Wick, lo compro como recambio del aparato y cada media hora me inunda su frescor.
01/04/2022
Buena fragancia
Me gusta mucho la marca AirWick. Este producto en concreto tiene una fragancia ideal. La pega que le veo es el precio, que me parece un poco elevado.
24/03/2022
Buen producto
Me encanta la marca AirWick. Es un producto de precio elevado, aunque dura bastante y deja unos aromas perfectos. Cada una de sus variantes me gusta. El único que podría decir que no me gusta mucho es el automático de tres olores (enchufable) porque es muy potente. El resto, intento que cada x minutos desprenda olor, ya que a veces lo he puesto el sensor de notar una persona, y más de una vez me lo ha hechado en la cara,
23/03/2022
Fragancia muy agradable
Me gusta mucho este producto, es la primera vez que lo compraba y me sorprendió para bien, huele muy bien. Deja una fragancia fresca en el baño. Muy recomendable
23/03/2022
Me encanta
Lo llevo usando desde hace bastante tiempo ya que me encanta el olor que deja, ademas de que dura bastante
28/02/2022
Mi favorito
El de olor a Nenuco es mi olor preferido para perfumar las habitaciones de casa. De hecho nunca me falta, siempre tengo al menos un bote de recambio. Dura muchísimo tiempo y el olor también perdura bastante. Muy muy recomendable, a mí me encanta.
26/02/2022
Olor increible
Huele a nenuco de verdad, a la colonia de toda la vida, yo lo utilizo para Ambientar el coche también.
23/02/2022
excelente
me ha encantado además de por su olor muy agradable que dura mucho y deja en la casa un perfume increíble , no hace falta que esté enchufado todo el día para disfrutar de este aroma
23/02/2022
Mi favorito
Es mi recambio favorito del ambientador. No cambio el olor por ningún otro. Es duradero y huele todo el piso. La única pega que le pongo es el precio, un poco elevado, pero sigo comprándolo