Danone Flan de huevo

4,5 5 0 46 46 Danone sabor flan de huevo en presentación de un pack con 4 unidades de 100 gramos
Danone Flan de huevo

30/03/2023
Hecho como en casa
Los flanes de huevo con caramelo de Danone están de vicio. Tienen el sabor como si los hubieras hecho en casa, de forma tradicional, nada de sabor a químicos como otros flanes. No contiene gluten, muy importante. Es bastante consistente al desmoldarlo si se hace de forma correcta. La única pega es la cantidad excesiva de azúcar, entiendo que tenga caramelo, pero al ser de huevo debería ser menos dulzón.
11/07/2022
el de siempre
El sabr y la calidad de simpre. Un flan de receta tradicinal en envase de aluminio. facil de transportar y de un gran sabor y textura, muy buena relacion calidad precio
30/06/2022
Danone
Danone hace muy bien sus postres, por algo es uno de los puntos de receben este campo. En concreto este está de repetir
16/05/2022
flan de huevo Danone
no esta mal pero es algo insípido , actualmente en el mercado en zona refrigerados tenemos flanes de otras marcas , mucho mejores de sabor, calidad.
30/03/2022
bueno
Están deliciosos , los flanes de toda la vida aunque si no es con oferta prefiero coger coger marca blanca por su precio aunque el sabor se note un poco
07/02/2022
Normalito
Lo probé hace unas semanas y sinceramente esperaba más. Lo he notado de sabor un poco insipido.
06/07/2021
Flan Danone
Me gustó probarlo después de mucho tiempo sin hacerlo pero si repites verás que se nota que sabe a polvos. Decepción total
13/06/2021
Autentico
La marca danone es de toda la vida y con este flan no defrauda, tiene un sabor auténtico comparado con otras marcas, dulce y sabroso, para toda la familia, deja un gusto muy agradable.
08/06/2021
Normalito
Está claro que como los flanes caseros no va a ser pero tampoco se le asemeja. Un poco decepcionada porque hay otros incluso de menor precio que tienen un sabor y una calidad más elevada
31/03/2021
Es un buen producto
El típico flan de toda la vida sin duda el mejor tiene un sabor único y característico además la marca Danone es una marca clásica y siempre llega a la altura de las expectativas me gustan los recomiendo
28/02/2021
Ni fu ni fa
Evidentemente los flanes caseros no tienen punto de comparación con los ya preparados, pero este me ha decepcionado. Se deja comer? Si, pero lo he encontrado insípido. Hay otras marcas que le gustan más.
16/02/2021
Buen producto
Esta muy bien de sabor para ser un producto comprado ya hecho, es un flan que se mantiene bien tiene muy buena textura y sabor
15/02/2021
a cambiado mucho
Es muy compacto nada que ver con hace unos años. Antes tenia un sabor mas casero y suave. Ahora no parece flan
15/02/2021
Me han gustado muchísimo, tiene muy buen sabor y es de gran calidad. Tiene el sabor de un flan casero y la textura es genial. La propuesta que hago es que se realicen packs con mayor cantidad, ya que en casa somos 4 y debemos comprar varios packs.
11/02/2021
No decepciona
Está claro que Danone es una marca de confianza de toda la vida, y en este caso es un ejemplo más de ello. Es híper sabroso y su textura recuerda al flan de huevo casero. Es una buenísima opción de postre.