Detergente Omino Bianco

4,5 5 0 88 88 Detergente líquido al jabón de Marsella, 50 lavados
Detergente Omino Bianco

11/04/2021
Detergente líquido
Huele muy bien y es un buen detergente líquido incluso en aguas muy duras ,con la cantidad justa tienes un buen lavado ,tiene muy buena relación calidad precio
31/03/2021
Buen lavado y olor
Me encanta como deja mi ropa. El olor dura mucho y es muy agradable. Deja mi colada perfecta.
30/03/2021
No es para mi
El producto es bueno,eficaz contra manchas incluso en agua fría,le quito una estrella porque se queda algo obsoleto el envase es aparatoso y ocupa mucho espacio (prefiero las cápsulas)con respecto al olor...es muy duradero pero a mi me desagrada a medida que lo iba utilizando se me hacía más y más pesado llegando a provocarme malestar de manera que no está hecho para mí.
18/03/2021
Detergente marsella
Me encanta este producto,porque trae bastante cantidad del producto,y ademas lo echas y la ropa huele estupendamente ,y tarda mucho que se le quite el olor a la ropa .volvere a comprarlo
18/02/2021
Fragancia exquisita y duradera
Marsella siempre fue nuestro imprescindible en casa. Siempre que lavas la ropa con este producto se queda un olor maravilloso en ella y durante mucho tiempo. El único inconveniente que, a día de hoy, me hace dudar es lo que marchas al echarlo y lo que ocupa. Ahora uso mas capsulas que lo traen ya todo concentrado.
15/02/2021
Eficaz y aromático
Se trata de un detergente con un un intenso aroma a jabón de Marsella, dejando un olor a limpio en toda la colada. Es eficaz contra la suciedad e incluso en agua fría, por lo que lo recomiendo!!
11/02/2021
Para ropa delicada
Utilizo este tipo de jabón para ropa de bebe o delicadas. Me gusta mucho la olor que deja y cuida la tela. Lo hago con lavados no muy agresivos.
15/12/2020
Olor agradable
Probé este producto el año pasado y me gustó mucho. Deja un olor muy agradable, a limpio, que dura bastante. La ropa la deja muy limpia y nada acartonada como pasa con otros detergentes.
11/12/2020
Esta bien, pero no es para mi
Lo prové una vez hace tiempo y me gustó bastante el olor, pero a medida que iba haciendo lavados, no se que me pasó que se me hizo pesada la olor. Como que me cansé de el olor de Marsella.
10/12/2020
bastante bueno
es un producto bastante bueno, el olor ha sido fantástico, y la ropa se queda bastante suave y muy limpia, un buen producto y muy buena cantidad para su precio. Esta marca nunca defrauda.
10/12/2020
Estupendo olor
Tiene un olor super bueno y deja la ropa con el olor durante bastante tiempo y buena textuea
09/12/2020
Olor maravilloso
E probado el jabón líquido y me ha encantado el olor que deja en la ropa, lo recomiendo
06/12/2020
buen olor
deja la ropa con muy buen olor y limpia, lo recomiendo.
02/11/2020
Revomendadísimo
Deja la ropa muy limpia, y con un olor fantástico. Me encanta como deja la ropa, es nuestro favorito en casa. La recomiendo.
22/10/2020
Cuida mi ropa. Indispensable
Amo su olor y como deja mi colada. Es un básico si o si. me encanta cuando lavo ropa de cama la deja de lujo, el resto de ropa también! Es ideal y muy cómodo de utilizar ese formato.