FROSCH Lavavajillas a mano diluido hipoalergénico vitamina botella 750 ml

4,4 5 0 81 81 Lavavajillas hipoalergénico que desengrasa y proporciona limpieza y brillo en toda la vajilla, especialmente diseñado para las pieles mas sensibles.
FROSCH Lavavajillas a mano diluido hipoalergénico vitamina botella 750 ml

21/02/2024
Lavavajillas piel delicada
Detergente extremadamente suave para la vajilla y así contribuyes al cuidado de tu piel sensible. Me encanta!
29/11/2023
suave
Lo que más me gusta es que si no usas guantes, no deja la piel reseca
21/11/2023
Cumple con mis expectativas.
Limpia bien la vajilla, lo he usado varias veces y además de ser eficaz no reseca la piel, me ha gustado mucho.
07/11/2023
Pieles sensibles
Es un detergente nada abrasivo con la piel. Lo usamos todos en casa porque mi hija tiene la piel muy sensible, y con este lavavajillas no le queda la piel seca ni descamada.
07/11/2023
Frosch lavavajillas a mano
Un producto con ingredientes saludables, limpia y el olor es agradable.lo recomiendo
19/10/2023
bueno
No esta mal, pero no hace espuma y no rinde tanto como el Fairy. Lo compré porque tenia un descuento.
23/09/2023
Lavavajillas respetuoso
Me encanta el olor que dejas además deja las manos suaves
04/09/2023
Bueno
Me gustan más otras marcas,no limpia completamente la vajilla
09/08/2023
Muy bueno
Me encanta este formato, así grande y en especial que sea hipoalergénico, así lo podemos usar toda la familia y ayudar todos, deja la vajilla muy limpia y con un aroma muy agradable
28/06/2023
Perfecto
12/06/2023
Buen producto
Me parecio un buen producto y ademas con ingredientes mas saludables que otros de la competencia, asi que no me importaria repetir, dependiendo del precio porque lo compre en oferta
08/06/2023
Lavavajillas
Muy bueno la verdad, limpia bien y huele bien. Me ha gustado mucho,lo volveré a comprar. Es muy parecido a otras marcas más conocidas. Un 10
04/05/2023
Aceptable
Jabón con buen olor,cuida tus manos,pero a lo que se refiere para la función que se usa,como jabón limpia vajillas,a parte de no quitar bien la grasa ya que es bastante líquido y no hace mucha espuma,te dura la mitad que otros lava vajillas
18/03/2023
cuida el ecosistema
Es un producto no agresivvo con el medioambiente y cuida mis manos, un precio no exagerado.
15/03/2023
Buen producto
Buen producto, cumple su función ideal. Recomiendo. Probad.