FROSCH Lavavajillas a mano diluido hipoalergénico vitamina botella 750 ml

4,3 5 0 62 62 Lavavajillas hipoalergénico que desengrasa y proporciona limpieza y brillo en toda la vajilla, especialmente diseñado para las pieles mas sensibles.
FROSCH Lavavajillas a mano diluido hipoalergénico vitamina botella 750 ml

01/02/2023
Fenomenal
Es fantástico. Deja la vajilla con poco producto impresionante y respeta al medio ambiente.
01/02/2023
Calidad precio
Calidad precio este producto está muy bien, pero es cierto que cuesta que salga espuma y echo en falta esa sensación.
18/01/2023
Recomendado
Buenas noches, compro esta marca para algunas cosas de casa , hes muy buena y este lavavajillas es perfecto yo tengo la piel sensible me hidrata, no reseca y tiene un olor agradable, limpia bien cunde bastante ,sin contar que es ecológico. Lo recomiendo muchísimo.Gracias
06/01/2023
Lavavajillas hipoalergénico
Es un lavavajillas líquido que protege las pieles sensibles. Está libre de microplásticos, colorantes, conservantes y perfumes, su ph neutro, por lo que no resulta dañino para la piel. Es un buen desengrasante, además proporciona limpieza y brillo. Su envase es 100% reciclado y totalmente reciclable. Respetuoso con el Medioambiente. Estoy muy satisfecha con él. Su precio es muy justo. Recomendable
15/12/2022
Excelente producto
Desde que compré este producto, cada vez que lavo mis platos o vasos, mis manos lo notan, estoy súper contenta. Lo recomendaré y volveré a comprarlo
14/12/2022
Va bien, me gustó
Después de usarlo noté m is m anos muy suaves, así que no las reseca después de utilizarlos. Es un buen desengrasante y huele de manera aceptable. Cunde con su función!!
11/12/2022
Magnifico
Un buen producto y le encanta si olor, un buen desengrasante
02/12/2022
me encanta
me gusta su poder de limpieza, no reseca las manos, huele neutro, y ademas es ecologico.
30/11/2022
Buenos productos
Amplia gama de productos y de buena calidad, compro sobre todo el de bebes para los bebés de mi peque. Lo compre con el mayor y he vuelto a comprarlo con el pequeño.
29/11/2022
Increíble
Increíble lavavajillas, tiene un olor sensacional y deja las manos muy suaves a la vez que limpia la vajilla
24/11/2022
Me gusta
Me gusta mucho ya que limpia muy bien pero siendo muy suave para las manos, no pica, no reseca
18/11/2022
Respeta el medio ambiente
En casa se usa muy a menudo, xq nos deja la vajilla genial y es delicado con nuestra piel y encima es respetuoso con el medio ambiente algo que es muy importante para mí
17/11/2022
MUY BUEN PRODUCTO
En casa utilizamos con frecuencia este lavavajillas, deja la vajilla muy limpia y es muy duradero. Recomiendo su compra.
14/11/2022
Respetuoso con el medioambiente
Me gusta mucho la marca Frosch porque tienen un gran compromiso con el medioambiente. Este en concreto además protege tu piel durante el uso. Lo único que no me gustó fue que no hacía tanta espuma como otras marcas pero es de esperar debido a su composición; esto no modifica su efectividad.
13/11/2022
Mi lavavajillas favorito
Llevo un año usando este lavavajillas y no lo cambio! Me gusta su textura; su aroma suave; lo bien que queda la vajilla, lo que facilita el fregado; lo bien que se retira la grasa y suciedad con el, etc Yo lo recomiendo a ojos cerrados