Gel de baño hidratante de avena

4,7 5 0 121 121 Gel de baño hidratante de avena de Instituto Español
Gel de baño hidratante de avena

04/04/2024
Hidratación intensa
Me ha encantado este gel de baño que deja la piel suave, hidratada y con un aroma muy suave. Lo recomiendo totalmente.
15/12/2023
Ideal
Gel de baño de agradable olor y textura cremosa. Hace muy buena espuma y deja la piel suave e hidratada. Contiene ingredientes adecuados para cualquier tipo de piel y la relación calidad-precio es estupenda.
20/09/2023
Muy bueno
El jabón de toda la vida, como quien dice, olor bueno, textura y espuma geniales.
17/04/2023
Encantada
Este producto es de los mejores que he probado para mí y mi hijo de piel atópica y si lo combina con la crema corporal es una bomba de hidratación.
11/03/2023
Muy bueno al ser de Instituto Español
Lo compré al habérseme acabado el que suelo usar de Instituto Español, el de urea, y por las propiedades de la avena, tan conocidas para la piel. Tengo que reconocer, que quizas sea por el tiempo que llevo usando el de urea, pero me gusta más. Si bien, el de avena tiene la misma cremosidad y deja la piel igual de hidratada. Marca buenísima a muy buen precio.
23/02/2023
Me gusta
Soy muy fan de que los productos lleven avena. Me parece un ingrediente excepcional y muy respetuoso con la piel. Siempre recurro a productos que contengan avena. Me gusta como cuida la piel y los resultados que deja en ella. Este gel me ha gustado mucho. Lava en profundidad sin resecar la piel y la deja súper suave
20/11/2022
Nos encanta porque sientes la piel más suave y cuidada con un agradable aroma, notas alivio y confort. Nos gusta mucho su formato familiar.
29/09/2022
Gel de toda la vida
De siempre en mi casa a habido un gel de éstos. Es el complemento básico para mi. huele muy bien y noto mi piel limpia y muy hidratada. Lo uso hasta como jabón de manos.
17/06/2022
Un buen gel de ducha
Pues es el gel de ducha de avena, preferido en casa. Deja la piel limpia y a la vez, suave e hidratada. Que no necesitas casi ni ponerte crema de lo bien que te queda. Huele de maravilla y el formato está muy bien para que cunda. Os lo recomiendo
24/05/2022
Un gel que cunde
Me ha encantado. En lo primero que me he fijado es que viene en formato familiar. Cunde mucho. Además la calidad/precio esta muy bien. Es un gel que hidrata con un buen aroma. Me gusta que haga espuma y tiene muy buen tacto. Son muy fan de los productos de Instituto español. Es una buena marca.
04/05/2022
BUEN PRODUCTO PERO,...
BUEN PRODUCTO, SE AGRADECE SU FORMATO FAMILIAR, Y SI BIEN ES CIERTO QUE DEJA LA PIEL HIDRATADA NO TERMINA DE CONVERCERME LA TESTURA Y EL OLOR, QUE TIENE...SI, LO RECOMIENDO PARA TENER LA PIEL HIDRATADA PERO EN MI CASO NO LO VOLVERIA A COMPRAR POR ASPECTOS ANTERIROMETNE COMENTADOS.
22/04/2022
Agradable
Se agradece su formato familiar. Tiene un aroma suave y agradable, pero a mi personalmente no me convence mucho ya que no notó la piel muy hidratada.
24/03/2022
muy suave
Conozco la marca desde hace unos años y la verdad es que me gustan todos los productos que he probado.este jabon en suave con la piel y muy agradable de utilizar, deja la piel muy suave
24/03/2022
excelente
me ha gustado mucho porque deja la piel hidratada y al secarme ni me hace falta darme crema corporal
23/03/2022
Bueno
Gel de baño de tamaño familiar que deja la piel bastante hidratada y suave