Johnson's Gel de ducha refrescante

4,8 5 0 28 28 Johnson's Gel de ducha refrescante con aroma a sandia y rosa. Refresca e hidrata. En bote de 750 ml.
Johnson's Gel de ducha refrescante

30/08/2023
limpieza y frescura
La textura es suave y fácil de aplicar, lo que hace que el gel se extienda de manera uniforme por todo el cuerpo. Además, enjuagarlo es sencillo y no deja ninguna sensación pegajosa o incómoda en la piel.
26/08/2023
Me encanta
Gel de ducha refrescante de sandia y rosa es un aroma muy y rico y agradable, me encanta aunque no lo suelo encontrar fácilmente. Y ahora en verano para después de la playa me parece ideal porque la sensación refrescante que te deja es la mejor para los mayores y los más peques.
05/09/2022
Muy buen aroma
Me encanta. No creí que me gustaria tanto. Es cremoso y huele muy bien. La piel me queda suave, como si me hubiese echado además crema hidratante. Totalmente recomendable. Me gustaría probar más variedades.
26/07/2022
Olor agradable
Compré este verano porque en verano me gustan los olores a frutas y es increíble lo bien que huele. Lo recomiendo totalmente
13/07/2022
Piel suave.
Lo compramos por probar ya que su olor a Sandía y rosas nos gustó mucho. A la hora de usarlo, nos gustó mucho más. Deja la piel suave, refrescante e hidratada. Me gusta que haga espuma y este lo consigue.
24/03/2022
Gran olor
Es muy agradable de ulitzar po su textura pero sobre todo por su olor, me gusta mucho y me parece muy refrescante. Es cuidadoso con la piel, incluso si es delicada como la mia. Muy recomendable
22/03/2022
Suavidad, frescor y olor impresionante
Me encanta este gel, cuida mi piel, la noto más hidratada y fresca desde que lo usamos en casa y el olor es fantástico. El bote cunde muchísimo. Muy recomendable
27/01/2022
Huele genial
Solemos usar los geles de Johnson pero reconozco que el olor de este .. Uf me ha impresionado . Nos ha encantado lo volveremos a comprar segurisimo
26/01/2022
Muy bueno
Me encanta! Es un gel muy refrescante que huele genial. Lo recomiendo totalmente, es muy agradable.
19/12/2021
Genial
Envase comido, hace espuma, deja muy bien la piel y el olor es muy rico
08/12/2021
MEJ
Gel de ducha refrescante con aroma a sandia y rosa. Refresca e hidrata SI QUE LO ES PERO TIENE UN OLOR MALO
29/10/2021
Aroma único
Me ha encantado el efecto y el aroma que deja, la marca Johnson nunca nos defrauda lo recomiendo totalmente.
20/09/2021
Buen descubrimiento
es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado mucho. Me ha encantado la espuma que saca, me alegra la ducha. Además, deja la piel suave. Hay que indicar que es un pelín caro, pero merece la pena.
14/06/2021
Me encanta su olor!
Tiene un olor súper agradable que hace que la ducha sea aún más placentera. A parte del olor, el resultado que deja en mi piel es óptimo, sin tiranteces ni picores, cosa que no puedo decir de todos los geles. Es muy agradable
31/03/2021
Nos encanta en casa su aroma
Siempre me gusta que el gel haga espuma y tenga un aroma agradable y cumple perfectamente.