Gel de ducha dark temptation Axe 400 ml

4,5 5 0 32 32 Gel de ducha dark temptation Axe 400 ml
Gel de ducha dark temptation Axe 400 ml

24/02/2024
Gel de ducha Axe tamaño deporte
Gel de ducha Axe tamaño bolsa de deporte es de buen tamaño par allegarlo en el macuto, deja un agradable y olor corporal a hombre limpio.
29/12/2023
Fragancia chocolate
Es un gel de ducha para hombre 3 en 1 que limpia el cuerpo, la cara y el cabello. Lo que le hace atractivo a éste gel es su fragancia cautivadora e irresistible de chocolate que dura todo el día. Combate las bacterias que causan el mal olor. Está formulado con 87% de ingredientes de origen natural. Es un gel de ducha relajante. Además la piel queda súper suave. Usar una pequeña cantidad del gel de ducha en una esponja o en las manos y aplicarlo por todo el cuerpo antes de aclarar bien, es suficiente. Se puede usar a diario. Te hace sentir limpio, fresco y rejuvenecido, eso dicen los chicos de mi casa.
11/08/2023
gran perfume
Como todos los productos de la marca es de gran calidad y tiene mucho aroma. Un buen gel para hombre con buena textura y agradable de utilizar. En la linea de los productos de la marca
07/02/2023
El mejor gel de ducha para hombre
Tiene un perfume exquisito, deja la piel hidratada y perfumada y muy limpia. Es un complemento ideal del desodorante de la misma marca. A mi marido le encanta. Aprovechamos cuando lo ponen en promoción junto a los desodorantes para comprarlo.
04/02/2023
Fuerte olor , limpio
Fuerte olor , a limpio , pero para mi gusto es excesivo , le cambie el gel a mi chico por otro de la marca
03/02/2023
limpio con buen olor
Para mi, es un producto de 4 estrellas porque el olor es bueno pero no me acaba de encantar. El gel en sí está muy bien, tiene una textura que me gusta y el olor es bueno pero no llega a ser increíble.
10/12/2021
Aroma embriagador
Es increíble como en un bote se puede acumular tanta fragancia masculina embriagadora desde que lo abres hasta después de su uso. Permanece el olor en la piel como si llevase perfume. Me encanta!!
20/09/2021
Bastante bueno
En casa somos asiduos a la marca Axe. Tienen muchas variedades y vamos probando todas, está en concreto es de las que más nos gusta, tiene un perfume muy agradable y duradero.
15/06/2021
me encanta su olor
AXE siempre me ha gustado por su olor y perfume. Se queda en la piel mucho tiempo y me encanta. Los desodorantes no me gustaban porque no le protegían de la sudor. Pero los geles siempre me han gustado. No es de los que más hidratan, pero para ocasiones especiales, perfecto
16/12/2020
Aceptable
Se lo regalaron a mi marido en Diciembre y tengo que decir que me esperaba más aroma y duración.
23/09/2020
Muy bueno
Un gran gel de baño con un muy agradable aroma. El tacto es suave y cálido, y te da una sensación de bienestar al usarlo. Hace bastante espuma y muy deprisa, cosa que me gusta y me hace sentir más limpi@.
11/09/2020
Olor increíble
A mi chico le encanta usarlo y a mi más, ya que me encanta el olor que le deja en la piel y en el baño una vez que sale de la ducha.
08/09/2020
Expectacular
Lo usa mi pareja a diario y le deja la piel muy suave y fresca. Lo mejor de todo es el olor que deja cuando sale de la ducha y ese olor dura en la piel bastante tiempo. 100% recomendable
28/08/2020
Sensación de limpieza todo el dia
Es el que utiliza mi pareja, la piel la deja muy suave y limpia pero lo mejor es el olor y la sensación a frescor y limpieza que dura todo el dia. Le encanta y me encanta.
27/08/2020
va bien
se lo e regaladado a mi marido y le a gustado el olor, pero no es lo mejor que a usado, es aceptable en cuanto a precio y calidad. pero para salir de apuros esta muy bien.