Lactovit Jabon De Manos Lactourea

4,9 5 0 40 40 Jabón de manos REPARADOR con Lactourea, complejo con Ácido Láctivo y Urea Pura que repara la piel en profundidad gracias a sus propiedades reparadoras. Formulado con PROTEIN CALCIUM, que refuerza y nutre la piel en profundidad para mantenerla fuerte y joven. Las proteínas y el calcio penetran en las capas más profundas de la epidermis preservando la hidratación de la piel y protegiendo la barrera lipídica.
Lactovit   Jabon De Manos Lactourea

06/01/2023
Hidratante e higienizante
Es un jabón de manos con Lactourea. Con su doble acción, aporta una hidratación intensiva y repara la barrera cutánea. Con protección higienizante, esta formulados con protein calcium, que aporta la dosis diaria de fuerza a la piel para mantenerla joven. Penetra en las capas más profundas de la epidermis preservando la hidratación de la piel y protegiendo la barrera lipídica. La piel está más hidratada, elástica y firme. Apto para piel seca – extra seca. Suelo usar mucho esta marca, además del jabón de manos, uso el gel corporal. Muy buen producto, cumple con todas mis expectativas de un buen jabón. Recomendable.
14/12/2022
Me gusta
Siempre recurro a productos que contengan urea, dado que aporta hidratación y para mi piel seca es lo mejor que puedo proporcionarle. Este jabón de manos es una mascarilla. Elimina las impurezas y no reseca las manos.
30/11/2022
Deja las manos super hidratadas
Esta marca es comparable con las de farmacia aunque se pueda comprar en supermercados, este jabón de manos lo compro sobre todo en invierno porque aunque haga frio lavo mis manos con el y me las deja hidratadas y protegidas evitando que se me agrieten.
04/09/2022
Repara
Lactovit es una marca con un aroma peculiar, y realmente efectivo. Especialmente cuando tienes la piel seca, se usa y mejora enseguida. Un producto de farmacia a la venta en supermercados. Quizá el olor pueda saturar, pero es totalmente recomendable.
19/07/2022
Muy bueno!!!
Para las pieles secas va genial. Lo compramos para mi padre por tratamiento oncológico, ya que tenía la piel muy áspera y escamosa y al utilizarlo el cambio ha sido fantástico de verdad le ha ayudado mucho!!!
13/07/2022
Piel hidratada.
Uso este jabón de manos cuando las tengo secas y con rojeces. Al ser de Urea, me las hidrata mucho y en poco tiempo las tengo bien. Me gusta mucho.
24/03/2022
Buen producto
Me encanta esta marca. El dispensador es perfecto para poder aplicarte la cantidad justa. Eso sí, el tema de la urea, aunque es efectivo para pieles agrietadas, a veces me deja la piel un poco con sensación rara. Pero es muy efectivo
22/03/2022
Suavidad
Me gusta mucho este jabón de manos ya que ayuda a cuidar mi piel a la vez que le proporciona hidratación. Es delicado con mi piel y el bote cunde mucho. Muy recomendable
15/03/2022
BUENA MARCA
Me encanta este jabón de manos ya que lleva urea y deja la piel muy suave y limpia. También repara las manos y las hidrata.
19/02/2022
Jabón neutro
Me gusta mucho este jabón de manos, tiene un olor muy bueno, no deja la sensación nada pegajosa, ni olores raros, con rojeces ni picores. Deja las manos muy hidratadas, así que ideal para pieles secas.
18/02/2022
Estupendo
Es un producto que no defrauda nunca ya no solo por la marca sino por todos sus beneficios, nos lo mando el dermatólogo y desde entonces en casa no compramos otro, sientes la piel mucho más hidratada, se absorbe con facilidad y no es peguntosa.
17/02/2022
excelente
Me gusta sobretodo por la hidratacion que deja en las manos , suaves y más firmes
17/02/2022
Total hidratación
Es uno de mis jabones de manos preferidos, sobre todo, en épocas de frío o cuando las manos se ven más deshidratadas por el uso de geles desinfectantes. Me gusta la sensación de suavidad que deja en las manos.
07/02/2022
Protección para tus manos
Tengo la piel de las manos muy sensible y éste gel de Lactovit me ha ido de maravilla, he notado la piel de mis manos más suave y con menos tendencia a irritaciones, sobre todo ahora en invierno. Me ha encantado y definitivamente lo recomendaría.
07/02/2022
Fiel a su marca
Como todos sus productos, este no se queda atrás, te deja las manos a parte de limpias, suaves y con un olor super agradable. Vale la pena pagar un poquitín más si quieres buenos resultados. Recomendado 100x100