Lactovit Jabon De Manos Lactourea

4,9 5 0 47 47 Jabón de manos REPARADOR con Lactourea, complejo con Ácido Láctivo y Urea Pura que repara la piel en profundidad gracias a sus propiedades reparadoras. Formulado con PROTEIN CALCIUM, que refuerza y nutre la piel en profundidad para mantenerla fuerte y joven. Las proteínas y el calcio penetran en las capas más profundas de la epidermis preservando la hidratación de la piel y protegiendo la barrera lipídica.
Lactovit   Jabon De Manos Lactourea

11/12/2023
bueno
Deja las manos suaves e hidratadas. Aroma agradable.
09/11/2023
Muy bueno
Lo empecé a usar porque me lo recomendó una amiga y la verdad es que me gustó mucho. Lo recomiendo.
09/09/2023
Fenomenal para las manos en invierno
Va fenomenal para las manos en la estación de invierno. Cuida y protege las manos de todas las agresiones externas. Las noto menos secas, mas cuidadas e hidratadas. Recomiendo para todo el mundo.
11/08/2023
suave y delicado con la piel
Un producto muy delicado con la piel de las manos. Un jabón de textura cremosa y olor suave que limpia y protege, no es agresivo con la piel y no deja sensación de sequedad posterior.
28/06/2023
Es excelente pero dificil de encontrar. Si lo encuentras compralo
02/02/2023
Producto estrella de España
Creo que España nunca va a poder patentar un producto como este. No se qué haré si en el futuro paran a fabricarlo. Tengo Ceratosis Pilaris y este producto me salvó la apariencia de mi piel. Lo noto muchísimo cuando voy de viaje y por el tamaño del bote no lo puedo llevar conmigo. Lactovit, por favor, el mundo necesita un tamaño viaje de este maravilloso producto!
01/02/2023
Bueno
Me gusta mucho su aroma , deja la piel suave e hidratada
06/01/2023
Hidratante e higienizante
Es un jabón de manos con Lactourea. Con su doble acción, aporta una hidratación intensiva y repara la barrera cutánea. Con protección higienizante, esta formulados con protein calcium, que aporta la dosis diaria de fuerza a la piel para mantenerla joven. Penetra en las capas más profundas de la epidermis preservando la hidratación de la piel y protegiendo la barrera lipídica. La piel está más hidratada, elástica y firme. Apto para piel seca – extra seca. Suelo usar mucho esta marca, además del jabón de manos, uso el gel corporal. Muy buen producto, cumple con todas mis expectativas de un buen jabón. Recomendable.
14/12/2022
Me gusta
Siempre recurro a productos que contengan urea, dado que aporta hidratación y para mi piel seca es lo mejor que puedo proporcionarle. Este jabón de manos es una mascarilla. Elimina las impurezas y no reseca las manos.
30/11/2022
Deja las manos super hidratadas
Esta marca es comparable con las de farmacia aunque se pueda comprar en supermercados, este jabón de manos lo compro sobre todo en invierno porque aunque haga frio lavo mis manos con el y me las deja hidratadas y protegidas evitando que se me agrieten.
04/09/2022
Repara
Lactovit es una marca con un aroma peculiar, y realmente efectivo. Especialmente cuando tienes la piel seca, se usa y mejora enseguida. Un producto de farmacia a la venta en supermercados. Quizá el olor pueda saturar, pero es totalmente recomendable.
19/07/2022
Muy bueno!!!
Para las pieles secas va genial. Lo compramos para mi padre por tratamiento oncológico, ya que tenía la piel muy áspera y escamosa y al utilizarlo el cambio ha sido fantástico de verdad le ha ayudado mucho!!!
13/07/2022
Piel hidratada.
Uso este jabón de manos cuando las tengo secas y con rojeces. Al ser de Urea, me las hidrata mucho y en poco tiempo las tengo bien. Me gusta mucho.
24/03/2022
Buen producto
Me encanta esta marca. El dispensador es perfecto para poder aplicarte la cantidad justa. Eso sí, el tema de la urea, aunque es efectivo para pieles agrietadas, a veces me deja la piel un poco con sensación rara. Pero es muy efectivo
22/03/2022
Suavidad
Me gusta mucho este jabón de manos ya que ayuda a cuidar mi piel a la vez que le proporciona hidratación. Es delicado con mi piel y el bote cunde mucho. Muy recomendable