Lactovit Jabon De Manos Lactourea

4,9 5 0 47 47 Jabón de manos REPARADOR con Lactourea, complejo con Ácido Láctivo y Urea Pura que repara la piel en profundidad gracias a sus propiedades reparadoras. Formulado con PROTEIN CALCIUM, que refuerza y nutre la piel en profundidad para mantenerla fuerte y joven. Las proteínas y el calcio penetran en las capas más profundas de la epidermis preservando la hidratación de la piel y protegiendo la barrera lipídica.
Lactovit   Jabon De Manos Lactourea

15/03/2022
BUENA MARCA
Me encanta este jabón de manos ya que lleva urea y deja la piel muy suave y limpia. También repara las manos y las hidrata.
19/02/2022
Jabón neutro
Me gusta mucho este jabón de manos, tiene un olor muy bueno, no deja la sensación nada pegajosa, ni olores raros, con rojeces ni picores. Deja las manos muy hidratadas, así que ideal para pieles secas.
18/02/2022
Estupendo
Es un producto que no defrauda nunca ya no solo por la marca sino por todos sus beneficios, nos lo mando el dermatólogo y desde entonces en casa no compramos otro, sientes la piel mucho más hidratada, se absorbe con facilidad y no es peguntosa.
17/02/2022
excelente
Me gusta sobretodo por la hidratacion que deja en las manos , suaves y más firmes
17/02/2022
Total hidratación
Es uno de mis jabones de manos preferidos, sobre todo, en épocas de frío o cuando las manos se ven más deshidratadas por el uso de geles desinfectantes. Me gusta la sensación de suavidad que deja en las manos.
07/02/2022
Protección para tus manos
Tengo la piel de las manos muy sensible y éste gel de Lactovit me ha ido de maravilla, he notado la piel de mis manos más suave y con menos tendencia a irritaciones, sobre todo ahora en invierno. Me ha encantado y definitivamente lo recomendaría.
07/02/2022
Fiel a su marca
Como todos sus productos, este no se queda atrás, te deja las manos a parte de limpias, suaves y con un olor super agradable. Vale la pena pagar un poquitín más si quieres buenos resultados. Recomendado 100x100
03/02/2022
Recomendable
Me parece un buen producto cuando se trata de piel sensible. ayuda en la reparación de las grietas causadas por el frío. Tiene un buen aroma y no pica ni escuece al lavarse las manos. Lo recomiendo.
01/02/2022
Excelente producto
Este gel de manos de Lactovit tiene un aroma muy agradable y deja las manos muy suaves.
31/01/2022
Lacto
El gel está bn, me deja la piel suave, pero que me de calcio y que se penetran tantas cosas lo dudo la verdad. E precio no es muy barato ni muy caro.
26/01/2022
Bueno relación calidad-precio
Me gusta mucho este producto, tiene un precio adecuado para la calidad. Mucha hidratación sin la sensación de que sea un producto graso
14/01/2022
Manos suaves y nutridas
El invierno en mi zona es muy duro. Con esta crema solucionó que se me agrieten las manos y las llevo siempre suaves.
27/12/2021
buenisimo
es un jabon de manos muy bueno, y como cualquier producto de lactovid es hidratante respetuoso con el ph y sobre todo me encanta su aroma tan...familiar, ademas de usar el jabon de manos uso tambien la crema hidratante y es hecharmela y efecto inmediato de hidratacion, genial
25/12/2021
Respetuoso con la piel
Ideal jabón de manos para pandemia, donde la piel está dañada por el abuso de gel hidroalcoholico y el continuado lavado de manos por higiene. No reseca ni escuece; si no hidrata y calma. Deja las manos suaves y regeneradas.
22/12/2021
Bien
Buena crema corporal, por el precio que tiene diría que su calidad precio es bastante buena. Tengo piel atopica y es una de las pocas cremas corporales que no me dan reacción, también hudrata muy bien, deja la piel super suave y seca rapido. El olor que deja es muy suave.