Gel Exfoliante arcillas puras L'Oréal Skin Expert 150 ml.

Gel Exfoliante arcillas puras L'Oréal Skin Expert 150 ml.

20/07/2022
Exfoliante
Me parece un gran exfoliante para el bajo coste que tiene. Muy recomendable para todo tipo de pieles. Volveré a repetir sin dudarlo.
18/06/2022
Funciona
Tengo la piel mixta, con tendencia a grasa en la zona t, he probado diferentes mascarillas con y sin arcilla. Desde que probé esta, tengo mucho mejor la piel. Ya no se me engrasa tanto.
16/06/2022
Buena calidad
He probado diversos exfoliantes de esta misma marca y la verdad es que a pesar de ser uno de los básicos y esenciales que tiene, debido a su textura y elementos de algas rojas, funciona a la perfección y te ayuda a mantener la cara limpia.
11/06/2022
Arcilla para la tú cara
Me la regalaron por mi cumpleaños y era un poco reacia, tengo ya mi mascarilla favorita, pero puedo decir que después de probarla varios días me ha dejado una piel suave y no tiene un olor desagradable. El Formato es perfecto para viaje y el uso diario en casa. La recomiendo
30/05/2022
Buen aroma.
Me regalaron este exfoliante como parte de una rutina de belleza. El formato está muy bien ya que no ocupa mucho espacio y a parte tiene un aroma muy agradable. En mi caso, me deja la piel fresca y suave y notas sus efectos tras varias aplicaciones.
09/05/2022
olor agradable
aunque tengo que reconocer que no es lo que esperaba, funciona bien para quitar el exceso de grasa en el rostro a diario, para las que lo sufrimos. Volvere a comprar, pero cuando este en promocion!
06/05/2022
esta bien
la verdad es que un producto que vale mucho la pena y muy recomendable para todo tipo de piel y mas para la piel grasa pero yo trngo piel sensible y me dejo una sensación rara
23/04/2022
YA NO HAY EXCUSAS
si hay algo que destaco de este producto, es el formato. Ya que a veces nos da pereza exfoliarnos la cara, o se nos olvida. Pero tal y como viene, yo tengo uno imprescindible dentro del a ducha, así mientras me ducho, tengo el exfoliante y no hay excusa. Además los barros y microparticulas que tiene, ayuda a eliminar todas las impurezas y arrastrar toda la suciedad
01/04/2022
Buena opción
te deja la piel muy suave! recomendable para el cuidado semanal
29/03/2022
lo recomiento
Autentico gel Exfoliante de arcilla. Ideal para dejarte el rostro suave y eliminar esos dichosos puntos negros. Tiene un aroma muy suave, que lo hace agradable a su misma vez. Lo recomiendo totalmente.
19/03/2022
Maravilla
Te deja la piel súper suave.... Es maravillosa
17/03/2022
Cumple su funcion
Me encanta la arcilla y la uso mucho, el producto cumple su función aunque no me termina de convencer del todo, me quedo con la arcilla natural. He notado que deja la piel muy suave y que los poros se van limpiando pero con el uso.
15/03/2022
Increíble
Que aroma mas agradable y buena tiene esta mascarilla, es lo mejor que he probado. Me encanta, con ese aroma suave,y relajante. Me la volvere a comprar segurisimo.me encanta
15/03/2022
Me encanta
Es un producto que cumple su funcion, limpia la cara y tras varios usos empiezo a ver cómo los puntos negros de la nariz desaparecen, ciertamente no hace milagros pero me parece bastante buena,yo utilizo una esponja facial con ella me la aplico dos veces al día junto a mi crema hidratante Nivea y más contenta no podría estar. Al final lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por tu intuición y probar el producto puesto que cada piel es distinta, incluso entre las pieles grasas hay diferencias, así que probad, yo aconsejo aplicar un sérum o un hidratante de algún tipo después ya que las arcillas tienden a secar un poco la piel. Volveré a comprarla sin duda alguna. Funciona de maravilla, tras una semana de uso creo que nunca he tenido la piel mejor, limpia,brillante, sin puntos negros ni granos,las marcas me están desapareciendo
20/02/2022
Magnifico
Este producto es de las mejores mascarillas que he probado para la piel, no reseca, no hace daño y deja la piel muy suave e hidratada, cumple su función al 100%, lo recomiendo sin duda alguna !