Gel Exfoliante arcillas puras L'Oréal Skin Expert 150 ml.

Gel Exfoliante arcillas puras L'Oréal Skin Expert 150 ml.

20/02/2022
Repetiré
Me ha encantado. Sobre todo el resultado final, cuando te eliminar el producto la frescura y limpieza que notas.
20/02/2022
Arcilla para tu piel
Ahora que están tan de moda “los domingos de mascarilla” adquirí este exfoliante para mi piel para poder llevar a cabo todo el ritual de belleza completo. Soy una fan de la arcilla verde, de cómo limpia la piel y de los resultados que se obtienen. Sinceramente creo que me quedo con los paquetes de arcilla verde de herbolario de toda la vida… no merece la pena pagar más por este producto para Inter los mismos resultados.
19/02/2022
Bueno
Al principio te deja la piel un poco áspera pero según te lo vas aplicando y después de quitarte el producto con agua notas un frescor en la piel y una limpieza súper rica , he probado más variedades y lo recomiendo
09/02/2022
Buenísimo
Lo he comprado varias veces. Es un producto mui bueno. Lo recomiendo.
08/02/2022
Recomendable
A mi las arcillas me van muy bien y es un producto de 10. Y a un precio muy muy económico. Fácil de aplicar y de quitar del rostro.
02/02/2022
aceptable
Es un un producto porque Loreal tiene productos muy buenos y eficaces aunque a mi la arcilla no me sienta bien en la cara
01/02/2022
Estupendo para las pieles grasas
Un gel exfoliante que hace que se equilibre la piel grasa. Hay zonas que lo necesitan, a mí me gusta usarlo antes de ducharme y con el agua quitarme todo el producto. Después las zonas grasas quedan muy bien.
Me gusta
La utilizo 1_2 veces a la semana, la tengo en la ducha que para mi es mas comodo, me deja la cara muy bien, un poco seca , quizas en algunas partes, como la tengo mixta.
Un acierto
Me gusta mucho exfoliar la piel, me da sensación de limpieza profunda. Exte gel exfoliante está diseñado con 3 arcillas puras asociadas con el extracto de algas rojas en un gel exfoliante para una piel limpia, fresca y suave. La textura gel se transforma en espuma y unos micro-granos finos para eliminar las impurezas, las células muertas de la piel y destapar los poros, dejando en la piel una textura lisa. Muy contenta de haberla probado y os la recomiendo
Bueno para pieles grasas
Yo tengo la piel tirando a grasa y compré esta arcilla para probarla y la verdad es que me gusta y la recomiendo, aún si tienes la piel mixta también la puedes usar, como es tipo gel es muy fácil y cómoda de usar y también de quitar.
Muy buen producto
Mi piel es mixta deshidratada y este exfoliante me la ha dejado muy suave y tersa, sin producir sequedad.
Buen exfoliante
Mi piel es mixta y me encantó este exfoliante. Lo recomiendo
Muy buena
Me gusta mucho como deja la piel, ya la he comprado varias veces
31/01/2022
Deja la piel muy limpia y suave. Lo recomiendo.
Buen producto
Para caras que tienen la piel grasa, y con poros, este producto es idóneo. Va muy bien una o dos veces por semana realizar este tipo de tratamiento, para que la piel recupere su ph y los poros se abran. Al ser un gel, no cuesta nada aplicar. Muy recomendado