Germaine De Capuccini Timexpert C+ Crema Multicorreccion Intensiva

4,5 5 0 26 26 Esta crema multicorreccion intensiva tiene una potente acción antioxidante que inhibe y retrasa los signos prematuros de envejeciemiento. Ideal para todo tipo de pieles. La piel luce más tersa, limpia y fresca.
Germaine De Capuccini Timexpert C+ Crema Multicorreccion Intensiva

26/10/2022
crema antiarrugas
textura muy agradable, olor también agradable, deja la piel muy suave, y la marca es de calidad
26/10/2022
Genia
Ya.conocia la marca, otros productos, pero este en particular me tiene enamorada! Es una pasada cómo deja la piel y cómo deja la sensación de hidratante. Lo recomiendo totalmente
19/10/2022
Estupenda
Es una crema estupenda, se absorbe en un momento, tiene una textura suave y agradable, cunde muchísimo. La piel queda estupenda, y se notan resultados al usar. Es muy recomendable
Fantástica
Te deja la piel suave y fresca , sientes su hidratación en pocos días , realmente me gusto
Fantástico
Unas de las mejores cremas que he probado
Producto genial
21/09/2022
Buen producto
Me mandaron una muestra y me gustó, aunque no puedo decir si funciona perfectamente porque las muestras traen una cantidad pequeña de producto y no se puede valorar. Una pena, porque estoy viendo que está gustando
12/09/2022
Antioxidante
Esta marca nunca defrauda, con vitamina C retrasa los signos de envejeciemiento, para mi piel madura luce más tersa, limpia y fresca.
04/09/2022
De confianza
Es una marca que la he usado desde hace muchos años a intervalos y nunca me ha defraudado. Llevo poco usando esta pero la textura es muy agradable, deja la piel tersa, hidratada y luminosa. A más largo plazo se notarán los resultados del tema "arrugas"
02/09/2022
buena
Es una buena marca y confío en sus propiedades que dice que proporciona, me gusta bastante la textura y como deja la piel , a corto plazo le veo muy bien , se notaran los resultados más adelante
02/09/2022
Muy bueno
No lo he probado es solo para que me den puntos señores y señoras jejejejejejejejejejejejejje