Listerine Advanced White Sabor Suave 500ML

4,6 5 0 121 121 La fórmula multiacción del Enjuague Bucal LISTERINE Advanced White ha demostrado que reduce y previene las manchas difíciles, de tal manera que proporciona unos dientes más blancos en tan solo 2 semanas.
Listerine Advanced White Sabor Suave 500ML

08/11/2023
Espectacular
La verdad que estoy super contenta,es una maravilla la sensación de limpieza
21/10/2023
Me encanta su sabor suave y fresco.
Me gusta su sabor suave y fresco.Con LISTERINE advance sabor suave consigo el na completa limpieza bucal
20/10/2023
Muy bueno
Muy bueno aunque se nota poco a poco los resultados tras uso diarios si blanquea los dientes
05/10/2023
Sabor y olor desagradables.
Se agradece que no sea tan fuerte como otros enjuagues de la marca. Pero el olor y el sabor son un poco desagradables para mi gusto. La primera vez que lo olí parecía olor a legía. Y el blanqueamiento dental apenas se aprecia.
26/09/2023
Me gusta mucho porque cumple su función.
Es un buen enjuague, cumple su función y deja un muy buen sabor de boca tras su uso.
24/09/2023
Resultados visibles.
Este enjuague bucal cumple su función, deja los dientes más blancos en apenas unos usos. La frescura que aporta es algo muy positivo y sin duda lo incluiré en mi rutina de cuidado dental.
22/09/2023
Producto eficaz
Me ha gustado bastante el producto, cumple su funcion como limpiador y deja una sensacion de frescor buena, lo que mas me gusta es que no pica en exceso como otros. Es agradable
19/09/2023
Sabor suave.
Un buen enjuague bucal, no tiene alcohol y deja sensación de limpieza.
19/09/2023
Realmente funciona
Me encanta este producto. Pensaba que no iba a funcionar y todo lo contrario, en una semana empecé a ver resultados notables que no había visto con otras marcas
14/09/2023
Lo recomiendo
Es la primera vez que pruebo este producto para mis dientes y boca, y la verdad es que me ha gustado. El envase es el habitual, es cómodo. El sabor es también agradable, y no demasiado fuerte. Me deja buen aliento en la boca. En definitiva, recomendable.
10/09/2023
Respetuoso con la boca
Que no lleve alcohol creo que es un puto importante a tener en cuenta, lo hemos usado hasta gastarlo prácticamente y tras una extirpación de muelas del juicio, super respetuoso con la boca.
10/09/2023
Enjuague bucal
07/09/2023
Frescor y blancura en unas semanas
Llevo usando Listerine advanced white dos semanas y he notado 1 o dos tonos más blancos mis dientes además antes me sangraban mucho las encías y ahora ya no y su sabor suave me encanta no pica nada y deja un frescor muy bueno
boca limpia y fresca
Llevo quince días utilizando listerine advanced white , noto mis dientes más blancos y una sensación de limpieza superior. Al acabar el enjuagado deja una sensación de frescor fuerte y una de las cosas que también me gusta es el envase con el tapón de seguridad, tanto de protección para niños como para evitar derrames.
Súper enjuague bucal
Llevo probándolo dos semanas, la verdad me sorprendió bastante, deja muy buena sensación de limpieza. Pensaba que iba a ser como los típicos enjuagues bucales y para nada. A partir de una semana ya empecé a notar los resultados, notándose los dientes con menos manchas, es decir, dejando los dientes cada vez más blancos. Además, deja la boca fresca y es muy suave (no como otros enjuagues bucales, que son imposibles de retenerlos en la boca por su fuerte intensidad).