Listerine Mentol 1000ML

4,7 5 0 149 149 LISTERINE Mentol para una boca más limpia y fresca que solo con el cepillado elimina hasta el 99 % de las bacterias que causan mal aliento. Proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero.
Listerine Mentol 1000ML

07/11/2023
Producto ideal para una limpieza 10
Super buen producto, deja un aliento super fresco y noto que limpia muy bien la boca
02/11/2023
Satisfecha
Me ha gustado el sabor que tiene este nuevo Listerine, ya que en cierta parte me recuerda al sabor original de toda la vida. Lo he usado 2 veces al día y la sensación de frescor del mentol me parece muy suave y cómodo.
01/11/2023
FRESCOOOO..!!!
Me encantó no e probado nada que te deje con esa sensación de frescor tan grande notas realmente una limpieza a fondo
29/10/2023
Producto bueno y recomendable
El producto es muy bueno y el hecho de que sea una cantidad más grande lo hace un esencial en mi rutina diaria para lavarme los dientes. Aunque es verdad que de sun "sabor fuerte" siento que tras unas semanas probándolo mis dientes se ven más limpios y con un tono más blanco de lo habitual. Sin duda es un producto que recomiendo para todas aquellas personas que quieran llevar su rutina diaria dental un paso más allá y obtener unos resultados muy buenos en poco tiempo.
29/10/2023
Frescor bucal
Te deja un frescor inigualable y una sensación de limpieza e higuiene
28/10/2023
El de toda la vida
La verdad que es la marca que siempre he usado.esre en concreto me va genial porque me deja un aliento super fresco y me noto la boca limpia.
Listerine muy eficaz
Es muy bueno si tienes alguna herida en la boca y aparte de deja un frescor magnífico. No duraría en seguir probando más sabores
Me encanta LISTERINE Mentol
Me encanta LISTERINE Mentol, deja una sensación de boca limpia y aliento fresco. Lo usamos toda la familia.
Enjuague bucal eficaz
Este enjuage bucal es muy cómodo de utilizar, te limpia la boca y te la deja con una buena sensación de frescor y limpieza. Dura bastante tiempo el efecto. El bote tiene un buen diseño ergonómico lo que lo hace fácil de utilizar.
Todo correcto
Funciona muy bien, Buen sabor, deja buen regusto y se nota que actúa porque te deja la boca fresca y limpia.
Si, pero con matices
Me gusta? Si Repetiría? Teniendo otros Listerines, no. El sabor está bien, deja sensación de limpieza duradera, me da la sensación que tiñe encías y dientes de azul, que al rato se va. Pica pero es soportable.
Mentolado
Es una explosión de sabor en tu boca que elimina toda la suciedad dejando una boca con un sabor y olor fresco
Estupendo producto
Genial producto fresco duradero, sin duda de los mejores
22/10/2023
Me encanta su efectividad.
Es un producto que uso diariamente desde hace ya unos años. Me proporciona frescor, pero lo más importante es la sensación de limpieza, desinfección, higiene. Estoy encantada con Listerine y no lo cambio por ninguna otra marca. El precio de corresponde con su calidad. Recomendable 100%
22/10/2023
Limpieza excelente
Lo uso diariamente dos veces después del desayuno y cena, y me deja la boca con sensación de limpieza y nada fuerte