Listerine Mentol Sabor Suave 1000ML

4,8 5 0 109 109 Gracias a su fórmula basada en aceites esenciales con flúor y sin alcohol, el enjuague bucal LISTERINE Mentol Sabor Suave proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero. Consejos de uso: Utilizar el enjuague bucal dos veces al día. Verter 20 ml (4 cucharaditas de 5 ml) en un vaso, enjuagar dientes y encías durante 30 segundos y escupir. Para niños de entre 6 y 12 años, la dosis es de 10 ml.
Listerine Mentol Sabor Suave 1000ML

13/11/2023
Producto eficaz
Producto eficaz, con un sabor bastante suave y bueno. Producto que se nota tras sus usos y de una marca muy buena
Frescor en la boca
Me encanta el sabor que deja en la boca de frescor
es incraeible
es increible el sabor, la frescura, el acabado. repetiria
08/11/2023
Listerine mentol un gran producto
Sabor mentol, te deja la boca super fresca, no es fuerte, su sabor es muy suave
Listerine Menta suave
Me ha encantado la versión de listerine mentol sabor suave. Al no tener alcohol se agradece y deja una sensación de limpieza que perdura en el día
08/11/2023
Producto increíble para el cuidado bucal
Es un producto espectacular ya que después del cepillado todos deberíamos usar un enjuague bucal y que mejor que esté. Gracias a hometested lo he podido probar y he quedado sorprendida. Un sabor suave y deja frescor en la boca. Muy recomendable.
05/11/2023
Excelente calidad
Es un producto muy bueno, te deja la boca con un buen sabor y muy fresca.
04/11/2023
Enjuague bucal mentol sabor suave
Es la primera vez que pruebo el enjuague bucal Listerine Mentol sabor suave y la verdad que me funciona muy bien, me encanta el sabor y me deja una sensación duradera de frescura. Para toda la familia, es suave y con poca cantidad cunde mucho. ¡Lo recomiendo!
04/11/2023
Me ha encantado, tiene un sabor fresco.
Sabor muy agradable, muy fresco y limpieza a fondo
04/11/2023
me ha encantado deja mi boca muy fresca.
Deja la boca muy fresca. Para los niños es sabor de la menta sigue siendo fuerte, pero para los adultos es ideal.
03/11/2023
Frescor en la boca
Me encanta, recientemente me he puesto brakerts y no encontraba un enjuague que me dejara un buen sabor de boca
03/11/2023
Sabor muy suave
Tiene un sabor muy suave, quizás lo más característico del producto, que lo diferencia de otros. Deja un frescor duradero y sensación de limpieza durante horas.
31/10/2023
Nuevo frescor para cuidar nuestra boca
El mejor enjuague bucal que he probado. Te deja una gran frescura.
27/10/2023
Encantados con el frescor mentol.
Mentol Listerine agradecida,un frescor en la boca súper agradable no pica,super.
26/10/2023
El aliado para tu boca, dientes y encías
Gracias a Listerine tener una boca sana, protegida contra la placa bacteriana, la gingivitis y la periodontitis y eliminando el 99.9% de los gérmenes que causan mal aliento puede ser tan fácil utilizándolo como un complemento al cepillado y pudiendo usar tres veces al día