Listerine Mentol Sabor Suave 1000ML

4,8 5 0 109 109 Gracias a su fórmula basada en aceites esenciales con flúor y sin alcohol, el enjuague bucal LISTERINE Mentol Sabor Suave proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero. Consejos de uso: Utilizar el enjuague bucal dos veces al día. Verter 20 ml (4 cucharaditas de 5 ml) en un vaso, enjuagar dientes y encías durante 30 segundos y escupir. Para niños de entre 6 y 12 años, la dosis es de 10 ml.
Listerine Mentol Sabor Suave 1000ML

Me encanta
Me encanta! Me deja la boca cuidada y con un aliento fresco. .
20/10/2023
Frescor y limpieza profunda.
Tiene un sabor a menta muy fresco y agradable. Da una sensación de limpieza profunda para usar después del cepillado.
20/10/2023
Fantástico y suave para toda la familia!
Un 10 sobre 10 ,fantástico Listerine en gran formato muy buena calidad/precio,sabor suave y refrescante,sin alcohol,sin duda será desde ahora nuestra primera opción de compra.
Me encanta
Me ha gustado mucho porque es muy suave y no me da arcadas el sabor.
Frescor
Deja una sensación de limpieza y frescor increíble. Al no tener alcohol no reseca la boca ni molesta en las encías.
Increíble
Me encanta su sabor cumple su función es espectacular el frescor que te deja en la boca
Sabor suave
Tiene un sabor bastante suave, y deja el aliento fresco
Es una auténtica maravilla
Es una auténtica maravilla. Por primera vez me ha dejado un enjuague la boca limpia
18/10/2023
Ideal para mis encías
No puedo estar más contenta con este locutorio sin alcohol que cuida mis encías a la par que me deja un frescor súper duradero. Repetiré sin duda
Un listerine mejorado
Me ha encantado, tiene todo lo bueno de Listerine pero con un sabor suave que lo hace agradable.
El enjuague perfecto
Me ha gustado mucho. Lo yso después del cepillado y noto mi boca más limpia y fresca durante más tiempo. No pica como otros colutorios más fuertes y que se componen de alcohol.
Fuerte pero efectivo
El producto me ha parecido fuerte, después de probarlo con la familia les he preguntado y me han dicho que era más fuerte que otros. Pero la verdad es que es muy efectivo. Deja un sabor fresco en la boca, pero no muy recomendable para los menores de 16. Mi hijo de 18 lo utilizó de manera habitual durante varios días, sin embargo mi hija de 13 solo una vez y no volvió a hacerlo ya que le pareció muy fuerte.
16/10/2023
Boca siempre fresca
Listerine Mentol Sabor Suave,es el complemento ideal después del cepillado para mi boca,sintiendo un aliento fresco durante mucho tiempo.
16/10/2023
Frescor
Un buen colutorio, no lleva alcohol, deja una sensación de frescor muy buena , notas la boca limpia. El formato de 1L va muy bien para toda la familia, durá mucho calidad precio perfecto.
15/10/2023
Aliento fresco durante más tiempo
Estoy probando este enjuague bucal y me encanta porque noto el aliento fresco durante largo tiempo. Me gusta que no tenga alcohol, es un punto a favor importante.