3,8 5 0 19 19 Enjuague bucal Listerine blanqueador avanzado, para dientes más blancos en solo 2 semanas.
Listerine Blanqueador Avanzado
  • 19 Reseñas

03/07/2020
Frescura
Me gustó mucho su presentación y su frescura es sensacional deja tu aliento super fresco, la sensación dura por varias horas que pareciera que te acabas de cepillar tus dientes
27/06/2020
Frescor sin más
Cómo blanqueante no me ha funcionado, lo utilizo como enjuague bucal, para refrescar y limpieza profunda
15/06/2020
Bueno pero sabe un poco mal
He probado varios enjuagues bucales y este la verdad que no me ha gustado mucho...al principio sabe un poco raro en comparación con el resto. No sabría describirlo, es un sabor un poco extraño aunque con el tiempo te acostumbras como todo. Lo probé durante un mes a ver si hacía algo de efecto y la verdad que no noté nada... No está mal pero no creo que lo vuelva a comprar.
12/06/2020
Blanqueador extremo
Este blanqueador me deja la boca con un olor fantástico y me deja los dientes super fuertes
09/06/2020
Blanqueamiento dental
Me gusta mucho. Hace tiempo que lo utilizo. Realmente funciona si eres constante y mantienes una correcta higiene dental
07/06/2020
No lo cambio por otro
Para mi es el mejor de los enjuagues blanqueantes que he utilizado también supongo que influye la calidad del diente a la hora del proceso de blanqueamiento pero he de decir que a mi me deja los dientes brillantes, blancos y un aliento fresco, combinándolo con un dentífrico blanqueante es sin duda alguna mi mejor opción
06/06/2020
Me encanta
Me encanta, no noto los dientes mas blanco, pero me encanta como me deja la boca, el aliento y me cura cualquier llaguita que tenga. Lo uso a diario .
06/06/2020
Enjuague bucal
Te deja la boca fresca pero no blanquea como blanqueador no lo recomiendo
05/06/2020
No Blanquea
Es un enjuague , a mi parecer igual que el normal, deja la boca fresca, pero no he notado que blanquee para nada.
05/06/2020
listerine
me parece genial, todo y que lo prefiero sin blaqueador
04/06/2020
Frescor
Deja frescor en la boca, pero no blanquea. Es un producto que no volvería a comprar.
04/06/2020
suave menos picor que los otros
esta listerine blanco no blanquea como pensaba no bolbere a comprarlo
03/06/2020
2 en 1 para tu boca
Enjuague bucal que deja la boca muy fresca, precio muy asequible, como blanqueante a mi no me funciono.
03/06/2020
Suave
Me encanta que es suave estuve mucho tiempo buscando uno que sea suave veo muchos comentarios hablando negativo pero tengo que decir que habemos personas que nos gusta así de suave muchas gracias me encanta este producto
02/06/2020
No blanquea
Sabor mas suave que el original, no blanquea como pensaba.