Listerine Mentol 500ML

4,7 5 0 205 205 LISTERINE Mentol para una boca más limpia y fresca que solo con el cepillado elimina hasta el 99 % de las bacterias que causan mal aliento. Proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero.
Listerine Mentol 500ML

09/11/2023
Limpieza profunda y muy refrescante
Llevo dos semanas de uso y me está gustando mucho, me resulta un colutorio muy efectivo, deja gran sensación de limpieza y frescor en la boca, tiene gran potencia de sabor, pero no me resulta incómodo
09/11/2023
La mejor opción para el cuidado bucal
Listerine Mentol demostró ser muy eficaz, después de usar el enjuague bucal, mi aliento estuvo fresco durante varias horas. Además, mis encías se sintieron más limpias y saludables; su sabor es refrescante y duradero, el mentol le da un toque de frescura que se siente muy agradable en la boca. En conclusión puedo decir que es una buena opción para personas que buscan un producto que les ayude a eliminar las bacterias de la boca y a mantener el aliento fresco.
25/10/2023
Listerine mi marca de confianza
Si los colutorios LISTERINE son los favoritos en casa, LISTERINE MENTOL ha ganado. Limpia totalmente y su efecto es duradero y nuestra boca cada vez está más sana. Lo recomiendo
25/10/2023
Excelente higiene bucal
Limpieza e higiene bucal frecor en el aliento , te deja un agradable sabor en la boca
24/10/2023
Mi boca fresca y limpia!
He tenido la suerte de poder probar Listerine Mentol y en cada cepillado es muy importante usar este maravilloso enjuague bucal. Refresca, limpia y elimina hasta el 99% de bacterias que causan el mal aliento. Yo lo uso por la mañana y en las noches. La sensación de limpieza es total y su agradable sabor Mentol es duradero. Recomiendo totalmente usarlo ya que una limpieza bucal profunda ,evita muchos problemas bucales, como la placa bacteriana. Y simplemente con el cepillado no se consigue .
24/10/2023
Me ha encantado su sensación de limpieza
Da una sensación de limpieza brutal después de utilizarlo, pero me gustaria un poquito menos fuerte, pues su sabor a mentol es mortal.
23/10/2023
me a encantado su sabor y su frescura
tiene un sabor agradable y muy refrescante, y dega un aliento muy fresco
Frescor durante horas
Me gusta utilizar enjuague bucal al menos una vez al día, y esta marca nunca me defrauda. Nunca había probado el Listerine mentol en concreto, y en un par de usos ya se había convertido en mi favorito. Sin duda un imprescindible a partir de ahora en mi rutina de higiene bucal.
Muy buen producto
Muy buen producto y de calidad, sabor mentol y refrescante en boca
23/10/2023
Para mi es la mejor marca de enjuage.
Si buscais una marca que sea resolutiva, esta sin duda es la mejor con diferencia.
Una boca fresca
Después del enjuague se queda una boca fresca muy buen producto
Deja un sabor excelente
frescor duradero en mi boca, me encanta lo aconsejo sin duda
Aliento fresco
Me ha encantado, deja un aliento fresco y una sensación de limpieza muy agradable
20/10/2023
Muy fresco
Eso es muy fresco y fuerte. Solo con un poco functiona perfectamente.
20/10/2023
Frescor y protección
Nos ha llegado de hometesterclubes para probar listerinees enjuague bucal que protege nuestros dientes y encías elimina el 99% de bacterias que incluso siguen después de nuestro cepillado. Protege y cuida nuestra boca más fresca y limpia. Pica un poco pero es bueno y fuerte de sabor tiene muchas fórmulas diferentes que son más suaves que este y no contienen alcohol. Yo de normal uso el morado.