Listerine Mentol Sabor Suave 1000ML

4,8 5 0 109 109 Gracias a su fórmula basada en aceites esenciales con flúor y sin alcohol, el enjuague bucal LISTERINE Mentol Sabor Suave proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero. Consejos de uso: Utilizar el enjuague bucal dos veces al día. Verter 20 ml (4 cucharaditas de 5 ml) en un vaso, enjuagar dientes y encías durante 30 segundos y escupir. Para niños de entre 6 y 12 años, la dosis es de 10 ml.
Listerine Mentol Sabor Suave 1000ML

24/10/2023
Hasta ahora el mejor colutorio de listerine que he probado ya que no lleva alcohol pero a pesar de eso te deja una sensación de limpieza muy buena y un frescor suave 100×100 recomendable
Increíble
Un enjuague unico, sin alcohol para no dañar el esmalte de los dientes, deja un sabor fresco y agradable, con cierto sabor mentolado suave. Siento mis dientes mas fuertes y sanos. En casa es el unico que usamos, nos ha encantado
24/10/2023
Me encata muy suave y freco
Es un producto muy bueno es freco y suave y te deja una sensación de limpeza me encata
Me gusta.
Personalmente no soporto el picor (que otros llaman frescor) de ningún colutorio pero este es bastante soportable
Sabor Agradable
Me ha gustado mucho. Es un Enjuague Bucal muy agradable de usar porque su sabor no es nada agresivo pero si muy refrescante. Que sea Zero Alcohol para mí es un Plus. No hace falta que hable de la eficacia de Listerine porque todos sabemos que es una buena marca. Estoy encantada con este producto.
23/10/2023
Frescor y limpieza duradera.
Me encanta porque deja limpieza y mucho frescor durante un buen rato.
23/10/2023
Sabor suave con todo su protección.
Listerine, es una de las marcas que suelo usar normalmente , es una de las mejores marcas que he podido probar . Me ha gustado mucho!! Listerine mentol sabor suave , no pica tanto como otros, dejando mi boca fresca por muchas horas, y protegida contra gérmenes que causa el mal aliento y la placa bacteriana.. Seguiré comprando Listerine Mentol Sabor Suave . Además, cuida del planeta. Y es sin alcohol.
23/10/2023
Nos ha encantado su aroma y frescor.
En casa nos ha encantado este formato de 1litro, sin duda es una manera de ahorrar y no consimir tanto plástico. Su olor y protección dental es muy buena. No es fuerte y te ayuda a mantenerlo un tiempo extra en la boca. A los peques les ha gustado.
Frescor y limpieza
Me ha gustado mucho el producto. Deja un sabor fresco y una sensación de limpieza durante bastante tiempo.
23/10/2023
Buen producto, aunque un poco fuerte.
Lo noto un poco fuerte para mí opinión, lo haría algo más suave.
23/10/2023
Fantástico enjuague bucal de uso diario
Fantástico enjuague bucal de uso diario con sabor a mentol suave. Elimina restos mejor que con solo el cepillado. Aliento fresco y no pica
Me encanta
Me encanta todo el sabor que te deja el resultado estoy encantada
Muy buen producto
Buen promuy buen producto tanto para adultos como para jóvenes,sabor muy suave y eficaz en su trabajo.Embase súper ahorro ya que hay que comprar muy a menudo,todos lo utilizamos en casa.Lo recomiendo.
21/10/2023
Sensación a frescor todo el dia
Sensaciónal y súper refrescante puedes llevar la Sensación de frescor durante horas
21/10/2023
Mi flúor preferido
He probado el Listerine mentol suave. Reduce la placa dental, elimina las bacterias entre los dientes y refresca tu aliento. Lo mejor es que es zero alcohol y es recomendado por dentistas. #HomeTesterClubES