Listerine Mentol 1000ML

4,7 5 0 149 149 LISTERINE Mentol para una boca más limpia y fresca que solo con el cepillado elimina hasta el 99 % de las bacterias que causan mal aliento. Proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero.
Listerine Mentol 1000ML

21/10/2023
Frescor y limpieza inmediatos
Sí te gusta la sensación de frescor en tu boca este es tu producto: Sabor mentolado y sensación inmediata de limpieza profunda, deja buen aliento y es un complemento perfecto para la pasta tradicional. La única pega que yo le pondría es que es demasiado fuerte para mí,y a veces me cuesta mantenerlo en la boca, en especial si tengo alguna irritación.
Excelente producto. Frescor y limpieza
Excelente producto ya que hace una limpieza profunda y da frescor
Aliento lleno de frescor
Nos ha encantado, tanto a mi pareja como a mi. Aporta un frescor mentolado que dura un buen rato. Hemos comprado esta version tras probarla.
20/10/2023
Me encanta siempre usamos listerine.
Nos encanta en casa siempre usamos listerine todos, los peques y los mayores nos gusta mucho si frescor y como nos deja la boca, nunca falta en nuestro hogar.
Refrescante
Este enjuague bucal me ha gustado mucho. Pica un poco y eso hace que puedas tenerlo el tiempo indicado de enjuague. Luego te deja un frescor muy agradable
Listerine mentol enjuague
Me ha gustado mucho la sensación de frescor y limpieza que deja cuando lo usas, buena relación calidad-precio, estamos usándolo en casa mi pareja y yo y sin duda repetiremos.Siempre nos ha gustado la marca, agradecer el poder probarlo, sin duda no debe faltar en tu higiene bucal
Frescura
Se siente súper fresco en la boca te llega en Todo sitios es una pasada de producto
Genial
Perfecto deja los dientes súper limpio y brillantes
Excelente producto
Hace unas semanas recibí esta botella de Listerine. Después de un tiempo probándolo ya no puede faltar en mi rutina diaria. Deja una boca fresca y a la vez bien cuidada, porque elimina hasta el 99% de las bacterias que causan mal aliento Se usa 2 veces al día y proporciona 24 horas de protección contra la placa. Tiene un agradable sabor a menta y sin duda os lo recomiendo
19/10/2023
Boca fresca y sabor duradero
Sabor intenso y refrescante. Desinfecta y cuida mu boca como a mi me gusta
Efectivo¡¡
Imprescindible para una sensación de limpieza y frescor¡¡¡ después del cepillado es el mejor complemento¡¡¡¡
18/10/2023
Un enjuague bucal espectacular!!!
Un enjuague bucal increíble que te deja un sabor y aliento a mentol en la boca super agradable. Contiene alcohol y este enjuague elimina el 99% de las bacterias entre los dientes, y evita la inflamación de las encías. Tiene variedad de tamaños y formatos. Y Listerine es la marca ideal de toda la vida que nunca falla.
18/10/2023
Eficaz para una higiene sana de la boca
Es un producto que ofrece una elevada eficacia frente a la placa bacteriana, dejando además un aliento fresco y duradero.
17/10/2023
Una sensación de frescor mentolado
Una gran sensación de frescor mentolado en la boca, no quema como algún otro enjuague bucal tras un tiempo en la boca. Es placentero su uso, así como la sensación de boca limpia, aliento y frescor. Cumple con lo de frescor duradero, porque la sensación y aliento a menta dura mucho tiempo.
16/10/2023
Limpieza fresca
El producto es muy bueno, como todos los de la marca. Me ha gustado mucho que es muy fresco y tras usarlo sientes tu boca literalmente y totalmente desinfectada.