Mascarilla capilar 3 en 1 Hair Food banana ultra-nutritiva para cabello seco Garnier-Fructis

4,7 5 0 136 136 Su formula es 100% vegana, con un 98% de ingredientes de origen natural y sin siliconas. El envase es biodegradable y procedente de botellas de plástico reciclado.

11/08/2023
Hidratación intensa
Tengo el pelo muy muy rizado. Me lo recomendaron por ser del método curly. Lo probé y me encantó. El champú también lo recomiendo. Queda el pelo muy nutritivo y con brillo
21/07/2023
Natural
Mascarilla 3 en 1 para cabello seco. Tiene un olor a plátano riquísimo y deja el pelo suave y con soltura.
18/07/2023
Pelo suave y olor maravilloso
Lo primero que destaca de este producto es su increíble olor (lástima que no perdure en el pelo) y la textura cremosa. Las instrucciones indican que hay tres posibilidades de uso, como acondicionador, mascarilla o producto de acabado sin aclarar. He de decir que como más me gusta es a modo de mascarilla. El pelo queda increíblemente suave y fácil de peinar. Mi pelo es ondulado y tiene tendencia al encrespamiento y aunque sigo necesitando un producto para definir los rizos he de decir que quedan más bonitos tras el uso de la mascarilla
30/06/2023
Su formula es 100% vegana. Increible lo recomiendo mucho
30/06/2023
Mejor de lo esperado
Compré esta mascarilla para mis hijos, porque quería probar algo más natural y ver si era realmente efectivo. Mi sorpresa fue enorme, porque no esperaba unos resultados tan Buenos, pelo muy muy suave, un desenredo fácil y sencillo y el olor increíble!
17/06/2023
Perfección en mascarilla
Es perfecta. Te deja el pelo suave, brillante y con un olor a plátano que enamora
17/06/2023
Suavidad de diosas
Es lo que más llama la atención en un primer contacto, su olor a chuchería de plátano, pero lo mejor es como de sedoso y suave queda el cabello, no te hace falta desenredar con un peine específico, con los mismos dedos el pelo queda perfecto. Lo recomiendo una y otra vez es mi preferida
13/06/2023
MI FAVORITA DE GARNIER
Es una de mis mascarillas favoritas, por su olor, para comérselo, por su textura y por lo suave e hidratado que deja el pelo.
12/06/2023
Mascarilla capilar fantástica
Me encanta la mascarilla,no contiene parabenos ni siliconas,te deja un olor muy bueno en el pelo y fácil de desenredar
10/06/2023
SIn mas
Me gusta el olor y que es buena para desenredar, pero siempre me deja como una pelicula en el pelo, como si no estuviera limpio. Me gusta mas el acondicionador de esta misma gama.
07/06/2023
Me encanta!
Huele genial, y lo mejor de todo es que funciona de maravilla. Muchas veces este tipo de productos parece que huelen bien y ya, pero esta mascarilla, después de dejármela 15 minutos (aunque 5 también vale), me deja el pelo súper suave.
07/06/2023
DAN GANAS DE COMÉRSELO
Si te gustan las mascarillas muy perfumadas, que te dan ganas de comértelas, esta es tu mascarilla. Yo me la pongo incluso con el pelo húmedo a modo de sérum, después se me queda muy suave y con un olor a plátano espectacular.
05/06/2023
Pelo nutrido
Soy fan de la marca y suelo probar todos sus productos. La mascarilla huele fenomenal y deja el pelo suave y desenredado
04/06/2023
Me encanta esta mascarilla porque, al no llevar siliconas, no te deja el pelo apelmazado. Además tiene un olor muy rico
29/05/2023
Mascarilla para nutrir tu cabello, yo que tengo el cabello rizado, me lo deja muy manejable, suave, y armas, huelen delicioso, he probado las otras que son para distintas funciones, pero esta es mi favorita.