Nestle Papilla líquida

4,7 5 0 45 45 Nestle papilla líquida 8 cereales y leche con galleta y maría 2x250 ml para bebes de hasta 6 meses. Fuente de calcio y hierro. Contiene gluten
Nestle Papilla líquida

14/12/2023
Ideales
Me parecen ideales,para tomar en cualquier sitio los pequeños.
23/10/2023
Brick estupendos
Práctica merienda. Se toma muy bien y ocupa poco, para llevar a cualquier parte sabiendo que están bien alimentados
12/08/2023
Cómodo
Muy cómodo, fácil de llevar, rico, confianza en la marca
10/08/2023
muy practico para viajar con niños
Me gusta mucho el tipo de producto porque permite viajar con los mas pequeños sin preocuparte. Un producto de gran calidad con todos los nutrientes necesarios y de sabor muy agradable en un envase muy cómodo y practico cuando estas fuera de casa. Tiene 2 brick en formato liquido para simplemente echar al biberón y calentar, realmente comodo
12/05/2023
Leche con papilla
Cada paquete contiene dos briks le papilla con leche y es ideal para los peques y más si estás fuera de casa. Tiene muchas vitaminas y además el sabor es de galleta. A mi peque le encanta
21/03/2023
Muy cómodo
Es un producto super cómodo ya que llevas la papilla preparada en cualquier momento y ocupando poco espacio.
13/03/2023
magnífico
a mi hijo le encanta su sabor, nada más que opinar
08/03/2023
Riquísima
Recuerdo lo que le gustaba a mi hijo, se relamia los labios y olia de maravilla a galletas. Guardo muy buenos recuerdos de esta papilla porque a mi hijo le encantaban. Volvería a comprarla.
03/01/2023
Facilidad para salir de casa
Para mí es más un producto ocasional que para todos los días. Es fácil para llevar cuando sales de casa y como ya está preparado, es muy cómodo. Yo lo tenía en casa y lo usaba cuando lo necesitaba. Además a ellos les gustaba, lo recomiendo.
27/10/2022
aceptable
En casa teníamos el problema que a mi hijo no le gustaba nada de leche en polvo ni papillas. Lo intenté de diferentes maneras, ya que le daba el pecho a todas horas y tenía que irme a trabajar. No Hubo manera. En mi caso, no lo recomiendo porque no le gustaba
11/08/2022
A mis hijos les encantava
Yo lo compraba a cajas x que mis hijos solo querían esto!!!a ellos les encantava y yo feliz de lo fácil y cómodo ya x el verano ni lo calentaba directo al bibe y a comer y muy cómodo para salir de casa ya que lo llevas en el bolso verter y listo
16/05/2022
nestlé (papilla bibe)
Probé este producto en una ocasión en la que nos encontrábamos fuera de casa, al peque no le gusto , en mi caso no lo recomiendo.
16/05/2022
Ideal
Es ideal para llevártelo fuera, de viaje, al parque, de excursión... Son un gran aliado. Además está muy rica de sabor y sí sabe a galleta maría. A mis peques les gusta muchísimo.
14/05/2022
Lo mejor para salvarte la vida
Para ir por ahí son una maravilla, rápido, fácil , yo las uso cuando nos vamos de viaje y a mis niños les encanta
08/05/2022
Perfecto para llevar fuera de casa
Me gustaba tenerlas en casa para urgencia, cuando salíamos por ahí, si tenía que dejar al peque en casa de alguien... Es muy práctico y cómodo para utilizar cuando no estás en casa.