Neutrogena Retinol Boost crema

4,7 5 0 121 121 El retinol puro es una forma de vitamina A probada por dermatólogos. Se ha demostrado científicamente que este potente ingrediente aumenta la producción de colágeno y la renovación de las células superficiales de la piel para combatir las líneas de expresión, la falta de luminosidad, las arrugas y las manchas de la edad
Neutrogena Retinol Boost crema

02/04/2023
Gran cuidado de la piel
He comenzado a utilizar esta crema hace algunas semanas y estoy encantada con los resultados. Huele muy bien y deja la piel hidratada y con mucha elasticidad. Al comienzo hay que incorporar la crema poco a poco, sólo dos o tres aplicaciones a la semana hasta que la piel tolere bien el retinol, hay que evitar que toque con los ojos o boca, ya que se puede producir irritación. Se absorbe muy rápido por lo que es ideal para incluirla en la rutina diaria. Mi piel ha mejorado muchísimo, la recomiendo a todas mis amigas.
31/03/2023
Sin manchas
Me ha dejado la piel muy tersa y sin tantas manchas
30/03/2023
Piel espectacular
En pocas semanas he notado la piel súper hidratada, las arrugas atenuadas, y mi piel mucho más tersa y firme.
30/03/2023
Buen producto resultados en poco tiempo.
el producto es tal y como se describe, es ideal para el uso diario. Resultados a los pocos dias ademas de hidratación el retinol actúa en poco tiempo. recomendable para todo tipo de piel.
29/03/2023
Me encanta la sensación en la piel
Es una crema muy ligera, que huele genial. Deja en la cara una grata sensación de frescor dejándola más tersa.
29/03/2023
Crema perfecta que funciona
Crema perfecta que funciona de primeras semanas, uso más de 1 mes y estoy muy contecto. Hay que poner por la noche, textura suave, olor muy bueno. A mi me encanta, recomiendo como la crema perfecta realmente!
28/03/2023
Gran descubrimiento volveré a comprarla!
Esta crema me ha sorprendido me la aplico por las noches y por las mañanas después al contener Retinol me aplico un protector solar desde que estoy utilizando este producto noto que las manchas se están atenuando y las pequeñas líneas de expresión se están difuminando ya no puedo vivir sin este descubrimiento.
27/03/2023
¡Neutrogena nunca me decepciona!
Esta crema de retinol se absorbe bien, deja la piel súper jugosa y rellena las pequeñas líneas de expresión. Peeero… el aroma con toques vegetales no me ha convencido. A pesar de eso, es una buena crema si quieres iniciarte en el retinol.
27/03/2023
Genial para unificar el tono de la piel
Me ha gustado bastante el producto en cuanto a la unificación del color de la piel, si que noto que algunas manchas se han reducido. Como punto de mejora me hubiese gustado que la acción sobre las arrugas se notase más aunque supongo que será cuestión de que a algunas pieles les afecte más que a otras.
26/03/2023
Piel suave
Deja la piel suave y tersa. Da más luminosidad a la cara
Aún no veo mejoría.
No veo mucho resultado.Además cuando empecé a utilizarlo tenía un par de granitos que se hincharon bastante y se me han quedado las marcas en forma de manchas
Es una crema muy buena
Después de 3 semanas de uso por la noche, se empieza a ver ligeros cambios en el contorno de ojos, la verdad que como siempre en estas cosas, una es reacia a creer que de verdad funcione y sea tan visible. Pero puedo decir que si, los cambios son visibles,. La crema tiene una textura muy fluida y nada grasienta, no es la típica crema que te deja como una grasa en las manos después de aplicar, aparte es de muy rápida absorción. Su olor, es espectacular, ni como las cremas inertes ni como las típicas cremas perfumadas, si no un olor muy muy agradable y nada empalagoso. Una pega que le veo, como en casi todas las cremas, es el formato del bote, muy pequeño para un uso alargado en el tiempo, pero es obvio que así hacen comprar otra y no tener un bote abierto 6 meses y que pierda propiedades. La verdad, repetiría o la compraría
frescura y elasticidad
Usé el producto como se indica en el paquete. Mi piel se tuvo que acostumbrar al principio, así que alterné su uso con una crema facial. Después de la primera semana pude usarlo todos los días. Deja la piel suave, con una sensación de limpieza y después de un tiempo de uso, la piel se siente más flexible.
24/03/2023
Mejora la piel
Es una crema que deja la piel muy bonita con un uso constante. Mejoran las manchitas de la piel y queda mas luminosa y con un tono mas unificado. La textura es entre crema y serum por lo que es muy agradable de extender y se absorbe muy bien. Además se puede usar de día con protección solar y de noche.
24/03/2023
Buenisima
Me ha encantado la crema, es miy suave y buenisima, huele genial