Pantene Pro-V 3 minute miracle

4,3 5 0 81 81 Acondicionador 3 Minute Miracle para pelo dañado
Pantene Pro-V 3 minute miracle

16/03/2021
De los mejores acondicionadores
Este acondicionador ha hecho milagros en mi pelo. Lo llevobusando muchos años, y sobretodo cuando mi pelo está más castigado por el sol y el cloro de la piscina, este acondicionador me da un brillo increíble, a la vez que me deja el pelo suave. Totalmente recomenda!!!!
08/03/2021
No es de mis favoritos
Me gusta pero no es de mis favoritos , ya que solo probé una muestra y no noté nada especial
08/03/2021
Es genial
Lo utilizo junto el champú de la misma línea y es increíble. Yo lo aplico una hora antes de lavarme la cabeza y es genial. Su olor es muy bueno y deja el pelo nutrido y suave.
15/02/2021
bueno
No es de mis productos favoritos de la marca, ya que no he encontrado grandes cambios en mi cabello mientras lo utilizaba. De esta marca destaco las mascarillas y las ampollas reparadoras que son mis preferidas.
10/02/2021
Bueno
Me gusta el producto, empecé a usarlo porque tenía el pelo muy seco y estropeado y me lo noto más hidratado y las puntas mejor,lo que no me gusta es el formato,bote muy blando que va tomando forma con los usos
10/02/2021
Deja el pelo muy bien
Lo probé en octubre para poner a punto mi pelo tras los estragos del verano y le gustó el resultado. Es facil de aplicar, huele muy bien y me dejó el pelo muy suave y brillante. Me gustó bastante
08/02/2021
Calidad 10
Es un producto con una calidad impecable, deja el cabello súper suave e hidratado. Yo lo uso en casi todos mis lavados, me lo aplico en el cabello húmedo y lo dejo actuar durante unas horas, el resultado es increíble. Aparte me encanta mucho su textura, aporta mucha hidratación al cabello el cual lo deja muy nutrido y con poca cantidad del producto ya es ideal para reparar el cabello dañado. Lo recomiendo tanto para pelo largo como corto sin duda alguna.
25/01/2021
Súper hidratante y reparador
Los productos de Pantene me funcionan muy bien. Compré este producto el mes pasado y el olor la hidratación la suavidad... En fin todo estupendo. No son los productos capilares más económicos pero merecen la pena.
02/01/2021
Eficaz
Me gusta mucho su textura, aporta mucha hidratación al pelo y lo deja nutrido y muy suave, con poca cantidad ideal para reparar el cabello dañado. Lo recomiendo tanto para pelo largo como corto.
22/12/2020
te deja el pelo suave suave
Este producto repara tu cabello sin más. te lo deja suave suave debido a todos los productos que lleva. La lástima es que me pregunto que llevará para que quede así. Me funcionó muy bien, pero dejé de utilizarlo.
10/12/2020
maravilloso
Recalco su olor, su fácil aplicación, su efecto reparador en las puntas mas secas y castigadas, es un producto ideal para hidratar cabellos castigados por el uso prolongado de planchas como en mi caso.
05/12/2020
Me gusta
Después del champú siempre me lo echo y así luego me puedo alisar el pelo mucho mejor, lo recomiendo de verdad. Además te deja el pelo muy suave.
22/10/2020
Me fas-ci-na
Tengo melena desde hace años y esta gama sin duda es estupenda. A mi me ayuda a tenerla siempre perfecta y Antes imprevistos de sequedad o cabello más rebelde no dudo en aplicarla y resucita al minuto!!! Os la recomiendo por su olor textura y sobretodo por el tiempo de aplicación 🙌🏻
24/09/2020
cabello saludable
Desde que la descubrí no puedo pasar sin esta crema. Es el acabado final que cuida e hidrata mi melena. Me ayuda con los enredos y no apelmaza. Suaviza e hidrata, ayudando a mantener mi peinado.
16/09/2020
Me encanta
Me gusta mucho esta gama de Pantene. La tengo en casa. Y la uso a menudo. Los resultados son visibles desde el primer día. Deja el cabello sano , suave y sin sensación de apelmazado. Totalmente recomendable