Sephora Collection Big By Definition Mascara -Máscara Volumen

4,4 5 0 26 26 Porque cada pestaña cuenta, la máscara de pestañas Sephora Collection Big By Definition multiplica las pestañas al revelarlas una por una, para obtener un flequillo más completo.
Sephora Collection Big By Definition Mascara -Máscara Volumen

02/06/2022
Pestañas de escándalo
Es una máscara de pestañas ideal para dar volumen a nuestras pestañas para que resalten y estén perfectamente alineadas y destacadas. No deja grumos ni excesos tras su aplicación.
24/05/2022
buen producto
embellece las pestañas y lo mejor es que se mantiene durante horas
16/05/2022
Buen resultado
Me gusta mucho el resultado. La mascara es bastante oscura y deja las pestañas con mucho volumen. Da sensación de pestañas mas largas y espesas.
16/05/2022
Normal
Buen producto, pero no he notado tanta definición. Dura todo el día y deja mis pestañas bastante bien, pero no una por una definidas.
14/05/2022
Efecto volumen
Me gusta esta de marca de cosméticos y por supuesto esta máscara de pestañas no me ha defraudado, da volumen y dura todo el día, la recomiendo totalmente.
13/05/2022
Buen producto
Realmente no tiene nada que otros hacen mejor. Es pequeñito y se puede llevar a todos los lados. Pero no aumenta mucho las pestañas, y a mi me gustan hacerlas más grandes y voluminosas
06/05/2022
bueno
No he notado mucha diferencia de otras la verdad , prefiero utilizar otra marca que me gusta más
05/05/2022
me gusta
la verdad es que es un producto genuino e increíble
05/05/2022
Prefiero otros
A mi me encanta la marca Sephora pero este producto me decepcionó. No lo recomendaria a todos mis amigos y familia porque aunque es bueno, hay mejores en el mercado y no me gusta el color tampoco.
04/05/2022
Poco eficaz
No me a gustado mucho el resultado,las hay mejores.
04/05/2022
Cumple
Le he dado un cumple sin más porque es una buena máscara de pestañas pero no de las mejores que he probado, no apelmaza pero esperaba un mayor volumen y se ha empezado a resecar demasiado pronto