Suavizante concentrado lavanda Mimosín 78 lavados.

4,7 5 0 54 54 Suavizante concentrado lavanda Mimosín 78 lavados.
Suavizante concentrado lavanda Mimosín 78 lavados.

28/01/2022
Mimosín con un aroma delicioso
A quién le guste el aroma a lavanda definitivamente le recomendaría ésta línea de Mimosín, es un suavizante excelente, deja la ropa suave y con un aroma suave y agradable. Desde luego lo recomendaría.
28/11/2021
Olor
El olor a lavanda es muy intenso y me parece increíble que perdure tanto en la ropa tras los lavados. Es un pelín caro pero merece la pena invertir en un producto como este. Una maravilla
15/09/2021
Increible olor
Me encanta el olor de ese suavizante, no cambiaría la marca mimosín, por ningún suavizante de marca blanca. Me quedo con el de toda la vida, y este olor en concreto es increíble.
07/07/2021
Lo recomiendo.
Siempre se ha usado en casa y la verdad que cuando cambio a otro noto mucho la diferencia, siempre acabo volviendo a este.
08/06/2021
perfecto
Desde que tengo uso de razón, en mi casa siempre se ha usado Mimosin en mi casa. Nunca se ha cambiado de marca. y yo he seguido con la tradición. Siempre uso Mimosin, aunque voy cambiado de olores. En este caso, deja una olor muy buena a lavanda, y permanece en el tiempo
07/06/2021
Ropa suave con olor a Lavanda
Me encanta el olor a lavanda en la ropa, además sigue después de poner la ropa en la secadora (en muchos suavizantes al salir la ropa de la secadora, apenas huele)
16/04/2021
buen olor, buen resultado
Personalmente me gusta mucho el olor a lavanda asi que por ahí ya me a ganado y después me a gustado porque deja suavidad en la ropa. Ésta marca siempre me a gustado y todos sus productos son muy buenos.
06/04/2021
ropa suave
Yo no soy mucho de suavizante, pero se nota al usarlo que la ropa vuelve a estar suave, sobre todo las toallas. El olor no me convenció nada, prefiero la botella azul de siempre.
31/03/2021
Buen tacto en la ropa
Me gusta en general la marca Mimosín pero el olor mio preferido es el de botella azul. Lo compré olor Lavanda y aunque no me disgusta, me gusta más el de siempre.
De toda la vida
Que descubrir de los suavizantes mimosin... Deja la ropa suave y con un olor muy bueno, aunque este en concreto a mi no le gusta porque no me gusta el olor a lavanda, el resto de la gama si que le gusta.
Suavizante
Es una de las marcas que compro por su olor, aunque a veces escojo según la oferta del supermercado de confianza
Su olor es increíble
Deja un aroma muy agradable y duradero en la colada. Me encanta¡¡¡ Lo recomiendo sin duda
18/02/2021
Increíble
Me encanta todo. Desde el olor que deja en la ropa después de lavarla o incluso semanas después. Deja las ropa suave sobre todo toallas y sábanas. Y cunde mucho con poco es suficiente.
07/02/2021
MUY BUENO
Me gusta el olor que deja, y lo que dura, lo bueno que tiene es que además cunde muchísimo, es un gran producto
04/02/2021
Duradero
Me encanta este suavizante, tanto este aroma como los demás de esta misma gama, la cantidad necesaria es muy poca y el aroma es muy intenso y duradero en la ropa