Batiste Shampoo en Seco

4.8 5 0 6 6 Este shampoo en seco es la mejor y más rápida solución para dejar tu cabello limpio, suave y fresco. Absorbe las raíces grasas sin necesidad de utilizar agua. Fragancia original: almizcle, lirio, rosa, lavanda y naranja.
Batiste Shampoo en Seco

11/02/2024
Para cuero cabelludo graso
Este shampoo en seco es uno de los mejores que he probado, su aroma es agradable y te deja el cabello sueve y manejable. Pero tienes que tomar en cuenta que al cepillar en ocasiones deja una especie de pelusa blanca. Considera esto para cuando lo uses y cepilla lo suficiente para que no se aprecie esa pelusa. Fuera de este detalle, es el shampoo en seco más económico que he conocido que te deja un cabello manejable y sin sensación de pesadez. Lo recomiendo.
17/06/2023
Excelente shampoo en seco
Es de lo mejor, incluso para cabello graso. No se nota y se ve más fresco tu cabello.
22/07/2022
Practico
Es apto para cuando haces poco ejercicio y no te quieres lavar el pelo porque se te seca, yo lo usaba después de correr, lo aplicaba y cepillaba me dejaba suave el cabello. Es muy práctico lo puedes traer en tu bolsa
29/06/2022
Ideal entre lavados
Este champú es imprescindible para las personas que tenemos el cuero cabelludo graso, me alarga un día más los lavados.
05/04/2021
El mejor shampoo en seco del mercado
Después de probar muchos shapoos en seco de otras marcas, definitivamente este es el mejor de todos. No te deja el pelo tieso y ayuda mucho con la limpieza