Pilexil Shampoo Anticaspa Seca

4.6 5 0 5 5 Pilexil Champú Anticaspa Caspa Seca está formulado con principios activos novedosos para mejorar y cuidar los estados de caspa seca
Pilexil Shampoo Anticaspa Seca

08/03/2023
Excelente shampoo para la caspa
Mi única queja sería que no tiene un olor rico, no es desagradable y no se queda en el pelo, pero no es rico. Funciono muy bien desde la primera vez
16/07/2022
Controla la caspa desde el.primer uso, además deja el cabello manejable
29/09/2021
A decir verdad, soy una persona que suele sufrir mucho de caspa, pero este shampoo hizo una fuerte presencia a los pocos usos de este mismo, note una mejora considerable en mi cabello, se volvió en una de mis marcas predilectas a la hora de hacer las compras.
20/09/2021
Que increíble.
01/03/2021
Excelente producto
Muy buen shampoo, solo hay que evitar usarlo todos los días. Lo recomendable es usarlo 3 veces a la semana