Garnier Fructis Shampoo Bar Hair Food Aguacate

4.8 5 0 41 41 Shampoo en Barra Nutritivo Fructis Hair Food Aguacate 60 gr. 94% de ingredientes de origen natural. Fórmula vegana, sin consevadores, sin siliconas, sin colorantes artificiales ni residuos plásticos. Para cabello seco.
Garnier Fructis Shampoo Bar Hair Food Aguacate

11/04/2024
Sensación fresca y natural
Este shampoo sólido revitalizante, con aroma fresco a aguacate, deja el cabello suave, brillante y sin residuos. Pienso que es una opción eco-friendly y deliciosa para cuidar tu cabello
08/03/2024
Buenísimo
Le ayudo mucho a la hidratación de mi cabello, no necesitas mucho producto para generar espuma, y dura mucho, me encanta
06/03/2024
Sedosidad ami cabello
Excelente deja mi cabello bien suave y sedoso .Lo use y mi cabello dejo de caerse ,lo deja manejable y con vida sin duda alguna lo recomiendo lo amo
28/02/2024
Me encantó
Muy práctico de usar y me gustó el aroma que dejó en mi cabello y quedó muy suave e hidratado sin duda lo volvería a comprar
29/11/2023
buenisimo
excelente shampoo para nutrir el cabello, y al ser en barra esta muy practico
13/09/2023
Muy bueno
Ya había probado productos de esa marca y de sandía, asi que decidí probar más de la misma gama, y me encantó, muy amigables con tu cabello, recomendable para cabello seco, me encanta, obviamente lo volveré a comprar
20/07/2023
Shampoo
De mis favoritos excelente nutrición para el cabello maltratado
27/06/2023
Excelente inversión
Es la primera vez que utilizo un shampoo en barra y la verdad es que no le tenia tanta fe, pero deja el cabello súper suave y oliendo riquísimo además de que no me saco caspa, me encanto totalmente
11/06/2023
Natural
Me encanto la presentación, una manera de economizar y de mayor duración, estaba dudosa a la hora de comprarlo pero valió completamente la pena, además de que es completamente natural, mi cabello queda con un olor delicioso y suave, además de que no me provoca caspa.
02/06/2023
Imprecionada
Almprincipio creí que no vería resultados pero que equivocada estaba la primera ves que lo aplique de inmediato activo la espuma y mi cabello rápidamente quedó enjabonado con el paso de los días vi como mi cabello se iba nutriendo y revitalizado
11/02/2023
Increíble
Lo he utilizado y es uno de los productos que he probado
07/02/2023
Barra Sólida
En lo personal, sí me gustó, más que puede usarlo toda la familia y como es un producto natural, no hace daño. Sí hace mucha espuma y sí dura mucho y deja el cabello oliendo rico, solo tienes que escojer el shampoo que se adapte a tus necesidades o si no puede dejarlo un poco tosco.
29/11/2022
Zero waste
Me encanto este producto, me gustó que dejó muy suave, ligero y con un olor delicioso mi cabello, aparte de que con una sola pasada hizo un buen de espuma. La verdad me gustó mucho , lo recomiendo mucho :)
04/10/2022
En tendencia
Es increíble que las grandes marcas se unan a la industria de productos amigables con el medio ambiente. Es un producto buenísimo y súper recomendado, deja el cabello muy hidratado y con un aroma muy agradable
30/08/2022
De 10
A este producto yo le pondría un 0 cabello hidratado manejable y un rico aroma desde la primer aplicación, de mis fav