Garnier Fructis Shampoo Bar Hair Food Aguacate

4.8 5 0 41 41 Shampoo en Barra Nutritivo Fructis Hair Food Aguacate 60 gr. 94% de ingredientes de origen natural. Fórmula vegana, sin consevadores, sin siliconas, sin colorantes artificiales ni residuos plásticos. Para cabello seco.
Garnier Fructis Shampoo Bar Hair Food Aguacate

24/08/2022
buena opción
buena opción para no utilizar tanto residuo de plástico, el producto es bueno y dura bastante, en general esta linea es buena
04/08/2022
Excelente producto
Este producto para mí es nuevo pero el tiempo que lo llevo probando está WOW me gusta su olor, ayudas al medio ambiente por qué no contaminas con las botellas y es muy rendidor.
03/08/2022
Sensación de reparación
Da una suave sensación de reparación al tacto, no siento que sea tan profunda; pero tomando en cuenta que no es un producto de uso profesional, es un producto de anaquel de supermercado cumple lo que promete bastante bien, es una buena relación costo- beneficio.
22/07/2022
Buen producto
Es un producto que cumple su función, me gusta que sea vegetal ya que así cuidamos el ambiente y no lo contaminamos tanto, cómo lo hacen estas grandes empresas, pero hasta ahi. Un shampoo común y corriente solo un poco mas amigable con el ambiente.
19/07/2022
Muy espumoso
Me sorprendió y sinceramente no creí que fuera tan espumoso, creí que sería un jabón más. Bueno olor y deja el pelo bien
16/07/2022
es bueno
es muy buen producto y te deja tu cabello bien hidratado
16/07/2022
Muy eficaz
Excelente, me deja el cabello muy hidratado y manejable
13/07/2022
Muchos beneficios en un solo producto
Es surreal que un solo producto pueda ayudarte en muchos aspectos de tu vida, la presentación salvaguarda al medio ambiente, el problema de cabello seco realmente lo solucionó, tengo un cabello manejable y con brillo y además es producto natural
13/07/2022
Bueno
Es un buen producto. Lo recomiendo ampliamente para uso cotidiano
12/07/2022
No es lo que te regalan
En el tinte viene de regalo una muestra de este producto y sale muy bueno, te queda el cabello súper savesito pero lo compras y no es el mismo que viene de regalo ojala si viniera igual que el del regalo
08/07/2022
Muy buen shampoo
Recomiendo este producto porque deja el cabello con muy buen aroma y muy suavesito.
07/07/2022
Maravilloso Producto
Me encantan los resultados mi cabello queda realmente manejable, con un brillo que no había logrado con algun otro producto, de verdad 100 % recomendable.
05/07/2022
Shampoo en barra
El shampoo en barra de fácil manipulación y bien práctico tiene un olor agradable y agradable con el medio ambiente ya que al no tener embase de plástico no contamina
04/07/2022
Excelente peoducto
Me encanta el aroma que deja en el cabello y la suavidad
04/07/2022
Excelente producto
Cumple con las espectativas, gran aroma, deja la piel suave.