Dermaroller Facial 0.5mm 540 Rodillo Micro Agujas Titanio

5 5 0 5 5 Un procedimiento cosmético común para el tratamiento de muchas afecciones al estimular la producción de colágeno y elastina. El rodillo de revestimiento tiene 540 agujas por cabeza de rodillo, en comparación con el rodillo estándar que tiene menos de 200 agujas por cabeza. Con agujas adicionales, tendrás una mayor penetración en mucho menos tiempo. Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de la piel, aumentará el grosor de la piel.
Dermaroller Facial 0.5mm 540 Rodillo Micro Agujas Titanio

19/12/2023
Dermaroller
Hay que pasarlo suavemente por toda la cara y cuello , con cara limpia, y después, un buen sérum o buena crema hidratante, buenísimo, lo recomiendo mucho abre los poros y absorve mucho la hidratación!
25/09/2023
El número 1
Estoy muy contenta con este producto la verdad es muy bueno y no te ofrece falsos resultados es bastante notorio el cambio y si me e veo más rejuvenecida pruebenlo y verán que tengo razon
02/08/2023
Crema
Me gusta este producto porque es muy bonito y bueno
12/10/2022
Es muy bueno
Excelente ProductoNo es mágico! Se requiere tiempo y dedicación además de cuidados pero después de algunas sesiones empiezas a notar los cambios, recuerden que no se debe usar en bien que tenga lesiones abiertas, espinillas o granos porque puede salir contraproducente ya que puede contaminar toda el área. Se puede usar para ir disminuyendo las líneas de expresión, las marcas por espinillas y/o granos, así como celulitis y estrías
15/08/2022
Excelente Producto