Toallitas Faciales Desmaquillantes Kirkland Signature

4.9 5 0 8 8 Las toallitas faciales de Kirkland Signature son tu solución de limpieza, nutrición, frescura y suavidad. No contienen alcohol, aceite ni parabenos. Son hipoalergénicas, no producen irritación. Eliminan el maquillaje de tu rostro y ojos con una sola toallita. Su fórmula con ingredientes naturales es apta para todo tipo de piel.
Toallitas Faciales Desmaquillantes Kirkland Signature

27/10/2023
toallitas para desmaquillar
Son muy buenas y me encantan por que las puedes usar diario para desmquillarte ademas no son grasosas, son ideales para todo tipo de piel, y para uso diario. me gustan porque tienen agua micelar.
25/09/2023
Siempre conmigo
Si hablamos de desmaquillar sabemos que no todo el tiempo los productos para eso nos dejan muy convencidas te reto a probar este producto que además de bueno con una sola toallita podrás desmaquillar tu cara y ojos sin preocuparte por tu piel
02/08/2023
Tu hallas
Me gusta este producto porque, hacer que en una pasada quite todo
02/03/2023
Súper recomendadas
Las he usado con maquillaje ligero y teniendo maquillaje un poco más elaborado y en ambos casos me han funcionado muy bien. Me gusta usarlas por la consistencia que tienen .
28/02/2023
Bueno
Retira fácilmente el maquillaje ya sea muy cargado o leve. Y se conservan frescas aún después de que no las estés usando muy constante son ideales para cuando maquillas demasiado los ojos aún así lo retirará
31/01/2023
Toallitas desmaquillantes pesadas
Estas Toallitas son un poco rígidas y me parecen ideales para quitar maquillaje muy pesado como de boda o evento grande. No las uso todos los días y aun así se mantienen humedas guardandolas en un cajon
20/06/2022
Buen producto
Elimina muy bien el maquillaje del rostro y deja la piel hidratada y buena sensacion