Desodorante Axe apollo en aerosol para caballero 150 ml

4.8 5 0 64 64 Con el desodorante en aerosol AXE Apollo y su tecnología doble acción mantente fresco y protegido que destruye el mal olor y mantiene tu fragancia por mucho más tiempo. <li> Con un aroma delicioso a cítricos y madera <li> Fórmula 0% aluminio para una protección de larga duración <li> Gira, presiona y aplica el desodorante en tu cuerpo <li> Lata hecha de metal reciclable </li>
Desodorante Axe apollo en aerosol para caballero 150 ml

13/12/2023
Hombre ricoooo
Es un desodorante en aerosol k huele fresco peri rico y dura bastante su olor
17/10/2023
Muy rico aroma
Es muy buen producto exelente aroma, accesible por el perico el detalle que en lo personal siento que el aroma no dura mucho tiempo, fuera de eso es muy rico su olor.
17/08/2023
AXE apollo
El desodorante Axe Apollo en aerosol de 150 ml es un producto para hombres que ofrece protección contra el mal olor y la sudoración excesiva. Tiene un aroma a cítricos y madera, viene en una presentación en aerosol de 150 ml
27/06/2023
Axe Apolo
Frescura increíble y olor impactante ayuda a la piel
02/03/2023
Huelen muy rico
Los uso para mis hijos , les gusta usar esos desodorantes incluso como loción ya que tienen un aroma que perdura y han probado varías fragancias , incluso esta.
11/02/2023
Olor Agradable muy fresco duradero la verdad muy recomendable
05/12/2022
Quita mal olor
Es un producto que puedes usar para salí con los amigos a esos lugares concurridos y tener un excelente aroma
13/10/2022
Buen producto
Excelente producto dura mucho bonito aroma presentación buena
02/09/2022
Frescura entrda la extinción de la palab
Es algo esepcional la frescura el aroma la sensación a frescura todo el dia enserio que es un desodorante que te se sentir seguro pero sobre todo fresco en la sombra o en el sol
07/08/2022
El mejor desodorante
Es un excelente producto tiene un muy buen olor
02/08/2022
No me convence
Es una buena opción fresca y aunque no es el ideal Si saca de un apuro, llega un punto en el que no gusta del todo por ser un poco dulce pero en general es probable que lo vuelva a comprar
01/08/2022
complidor
creo que no es el mejor olor porque es muy dulce pero la verdad es que todo el dia no se quita asi que bien ahi.
28/07/2022
ultra frescura
me gusta mucho el tiempo que te protege y si cumple con las 48 horas de proteccion ideal para salir a bailar ya que lo puedes hacer seguro sin preocuparte del mal olor y tiene un excelente aroma
27/07/2022
Definitivamente Axe!
Mi esposo ha usado este producto y la frescura de su fragancia es realmente atractiva, su aroma definitivamente enamora, no como otras marcas que solo tienen aroma a hombre mayor
11/07/2022
Eccelente
El aroma es muy fresco, no irrita la piel y protege de manera excelente contra el sudor, he llegado a usarlo en lugares donde el calor te hace sudar mucho y con este producto me he sentido excelente