Maybelline Maquillaje en Polvo Fit Me Matte

4.9 5 0 23 23 Fit Me Matte & Sin Poros es el primer polvo matificante de Maybelline que iguala el tono y la textura de la piel. La piel luce sin poros y perfectamente mate hasta 16 horas.
Maybelline Maquillaje en Polvo Fit Me Matte

07/07/2022
Simplemente la mejor opción
Si tu piel de de normal a grasa o mixta, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ya que tiene una muy buena gama de colores y tiene un precio realmente accesible para todos los bolsillos.
29/06/2022
Me encanta
Quita todo el brillo, mi piel es grasa y queda fabulosa con este producto, además de que es super compacto. Quizas me gustaría que la almohadilla fuera un poco más duradera pero aun así lo recomiendo
20/06/2022
Esta bien
Deja un acabado mate tiene larga duracion perfecto buena textura su estuche es muy practico
18/06/2022
Me encantó, desde la primera aplicación, suave y nada grasoso.
02/04/2022
Me encanta
Su acabado en la piel es matte, su cobertura es muy buena, se puede usar como base o para sellar y dar una más larga duración al maquillaje. La amo
10/03/2022
2 productos en 1
Es un producto dedicado para pieles mixtas y grasas que cumple su función de darte una buena cobertura y emparejar tu tono de piel haciendo q está luzca radiante y mate por horas , se puede aplicar en polvo para sellar tu maquillaje y si te llegas a quedar sin base el agregarle un poco de agua termal le conviertes en una base haciendo q tengas 2 productos en uno, me gusta mucho .
14/08/2021
Milll recomendado.
Si quieres lucir un maquillaje efecto Instagram todo el día este producto te será de ayuda al máximo ya que tiene una cobertura y acabado matte que promete y sobre todo deja tersa y muy suave la piel.
30/07/2021
MUY BUENO
Excelente polvo,disminuye considerablemente el brillo en la zona T