Polvo Traslúcido Yuya

4.6 5 0 25 25 - Da a tu rostro una apariencia mate aterciopelada con este hermoso polvo traslúcido - Ayuda a controlar la grasa y a reducir el brillo - Prolonga la duración del maquillaje para que luzcas espectacular todo el día - Contiene fórmula exclusiva con ingredientes naturales que lo hace ser vegano y libre de parabenos: Enriquecido con polvo de arroz y polvo de avena - 100% libre de crueldad animal
Polvo Traslúcido Yuya

05/12/2022
Bueno
Un polvo traslúcido que cubre perfectamente sin necesidad de retocar. Me Encantó
09/11/2022
Exelente
Este polvo es maravilloso se de maravilla y cumple con su función me encanta a demás de ser fan de yuya estoy encantada con sus productos
25/08/2022
Perfecto para climas calientes
Matiza tu maquillaje sin fejartono blanquizco, ayuda a conservar intacto el maquillaje, no i.pirtsnfo el calor que estés pasando. Muy recomendable. Bravo Yuya
24/08/2022
bueno
es un buen producto, como toda la linea de cosméticos de yuya lo recomiendo
12/08/2022
Recomendable
Dura el maquillaje, fácil de usar y no te deja blanquizco este desaparece y hace que el maquillaje esté más intacto no dejándolo con un tono grasa así este dura vario tiempo digo que para todo tipo del piel es muy buena saludos muy recomendable.
04/08/2022
exelente producto
es un producto genial para que el maquillaje dura todo el dia sobre todo en lugares donde las temperaturas son muy altas me ha servido mucho
02/08/2022
Polvo traslucido
El producto es buenisimo el maquillaje te dura mucho no se siente pesado como otros polvos, súper recomendado
02/08/2022
Perfecto
Me encantó fija excelente, una presentación increíble me facino, los colores de su presentación está increíble dura todo el día, ideal para un maquillaje profesional si lo recomiendo al millón
01/08/2022
Soy de piel grasa y este producto me ha ayudado a mantenerla bajo control, retoco mi maquillaje unas 3 hrs, cuando con otros polvos traslúcidos tengo que retocar cada hora En general es muy bueno, no le pongo 5 estrellas porque es muy poco producto para el precio.
01/08/2022
Es bueno
Me gusta que es muy ligero y deja la piel aterciopelada, tiene un acabado mate espectacular, el único pero que le pondría es que lo tengo que retocar muy seguido ya que yo tengo la piel súper grasa. Pero en general me encanta