Cereales con chocolate y avellana Extra Kellogg’s

4,6 5 0 37 37 Cereales integrales con chocolate y avellana Extra Kellogg’s 375 g.
Cereales con chocolate y avellana Extra Kellogg’s

26/03/2024
Cereales muy completos
Tras haberlos probado, son tipo muesli o granola. Tiene una mezcla de cereales y chocolate, están buenos pero a mi, hay alguno que no me termina de convencer, aunque a mi hijo le encantaron. Son muy completos y tienen mucha fibra. Lo que me parece un poco mal, es el tamaño, de eso mis 4 estrellas, Cada vez vienen con menos cantidad.
21/03/2024
DESAYUNO EQUILIBRADO
ESTOS CERESALES SON UN DESAYUNO MUY EQUILIBRADO Y TIENEN UN SABOR EXCELENTE A CHOCOLATE. ES COMODO DE TOMAR Y NOS APORTA UNA FUENTE BUENA DE FIBRA EN EL DESAYUNO QUE NOS VIENE MUY BIEN A TODOS
13/03/2024
Riquisimos
Me encantan los cereales tipo granola aunque se que no son los mas sanos ni los mas hipocaloricos. En este caso son unos cereales de gran calidad con una textura muy agradable y variada. La mezcla de ingredientes esta en una proporción muy equilibrada para mi gusto. Son ideales para añadir a la leche del desayuno, yogurt o incluso para picar entre horas.
12/03/2024
Riquísimo
Lo puse probar gracias a la degustabox y la verdad es que me ha encantado. Es cierto que un poco caro pero se nota la diferencia del muesli con otras marcas o las marcas blancas
02/03/2024
Realmente buenos
Lo compro regularmente y las otras versiones también están buenísimo lo malo es que picas entre horas jaja así q hay q dosificarlo
01/03/2024
Normal
Lo he probado y la verdad esperaba algo mejor, me parece muy dulce, siento que se puede mejorar el sabor tan dulce que tiene.
Muy ricos pero 0 sanos
Están realmente buenos. En el sabor y saciedad no les pongo ningun pero porque de verdad que están buenísimos y llenan bastante. El problema es que lo disfrazan de saludable y es todo lo contrario.
Riquísimos
Adictivos! Así, tal cual. Están buenísimos y la avellana les da un punto muy sabroso. En mi casa dura nada y menos la bolsa. Los cuadraditos de chocolate negro se derriten en la leche caliente y es insuperable en cada cucharada. Sin duda, 100% recomendables.
Riquísimos
Me encantan estos cereales. Se mantienen muy crujientes gracias a su bolsa con zip. Tienen un sabor riquísimo a chocolate y con muchos frutos secos. Un alimento muy completo y delicioso.
25/02/2024
Cereales de calidad y de un sabor inconfundible, tiene un aroma a chocolate muy agradable
21/02/2024
Super recomendable
Pues para una super merienda para mí hija, se lo pongo en un bol i aparte un Danone blanco azucarado, se lo mezcla todo y le encanta.
21/02/2024
Buen sabor
Aunque en casa siempre tengo Kelloggs, voy cambiando para que no se haga pesado. En este caso los probé juntamente con otra gama de frutos rojos. Su sabor está muy bien, no defraudan. M e gustan que tengan el autocierre, así no tengo que ir con pinzas.
20/02/2024
Recomiendo!
Los Cereales con chocolate y avellana Extra de Kellogg's son un éxito rotundo en mi hogar para desayunos y meriendas. Su textura crujiente y su sabor excelente los hacen irresistibles. Además, aprecio que sean una alternativa más saludable con menos azúcar. Kellogg's sigue destacando con productos de calidad excepcional. ¡Altamente recomendados!
19/02/2024
excelente
muy ricos , muy crujientes, se conservan frescos en el envase , me parecen ricos en fibra para un desayuno completo con fruta y el sabor es intenso
16/02/2024
delicius
Me encanta echárselos a los yogures, le queda súper bien.