Cereales de avena tostada con chocolate Extra Kellogg's 500 g

4,6 5 0 83 83 Despierta tus sentidos con la deliciosa combinación de crujientes granolas de avena, irresistibles pepitas de chocolate y avellanas tostadas.
Cereales de avena tostada con chocolate Extra Kellogg's 500 g

25/02/2024
Bueno
Buen producto, con avena y chocolate, muy agradable
14/02/2024
Mmmmmm
El paquete es práctico, y los cereales están exquisitos, con doble chocolate aportando mayor sabor, un desayuno y/o merienda estupendo
31/10/2023
Excelente para desayunos
Muy ricos de sabor, y un tamaño aconsejable para los amantes de los cereales ya que es muy grande. El toque del chocolate está en su justa medida y alegra un poco el desayuno a los amantes del mismo.
12/08/2023
Exceso
Exceso de tamaño, tamaños más pequeños ideal para casa
31/03/2023
Snack crujiente
Crujientes granolas de avena con deliciosas pepitas de chocolate y avellanas tostadas. Son cereales integrales que se mantienen crujientes hasta con leche calentita. Viene en una bolsita muy cómoda, de apertura y cierre muy fácil y hermético. Como snack entre horas, en el desayuno, en la merienda.. ¿Qué echo de menos? Que contenga más chocolate.
17/03/2023
Lo volvería a comprar
¡Sin duda están buenísimos! Un sabor suave y a la vez con el toque de chocolate hace que los puedas tomar con leche, yogur... ideal para desayunos o meriendas.
11/03/2023
Realmente avena
Están muy ricos y aseguro que lleva porcentaje alto de avena porque tuve síntomas alérgicos. Últimamente detectó que la avena me produce alergia.
01/02/2023
Muy buenos
Me encanta esta versión! Están muy buenos y son muy saciables.
06/11/2022
Sabor rico rico
Muy bueno.con un tazón de leche, o para picar en merienda, formato muy comodo
08/09/2022
Riquisimo
Los he probado y me encantaron .. puedes mezclarlos con leche quedam muy sabrosos
17/08/2022
Falsa sensación de comer "bien"
A mi sinceramente de sabor me gustaron mucho, precio ni bien ni mal pagas marca. Viene bien de chocolate y frutos secos que son avellanas y se agradece, pero al no estar comiendo los típicos cereales de siempre tienes la falsa sensación de comer algo más sano cuando realmente no es así. Sigue siendo la misma mierda azucarada que no deberíamos comer, y si comes tendrían que ser una porción máxima de 30g que con eso no llenas ni a un niño. Es mejor comprar los cereales de trigo o arroz sin nada y añadirle tu frutos secos y chocolate negro y dejar estás cosas
17/07/2022
Cereales
Estos cereales de avena tostada con chocolate están buenísimos. Les doy un 10 por su sabor, calidad y formato práctico. Para los que habéis probado los tradicionales de la marca os puedo asegurar que saben igual.
13/07/2022
Mucha marca
En esta oportunidad la marca Kelloggs utilizó su nombre para sacar un producto que no cumple con los estándares a los que esta acostumbrada la marca. Es un cereal con un precio elevado que en cuanto a sabor no vale la pena hacer esa inversión. Sustituirlo por una "marca blanca" sale mas rentable y rico. Poca cantidad.
08/07/2022
Capricho
Son unos cereales que solamente compro a modo de capricho ya que su precio es elevado y aunque lo asociemos a un alimento sano, nutricionalmente debería ser mejorado. El sabor me encanta.
29/06/2022
Irresistible
Cereales súper ricos.... Acompañado de trocitos de chocolate... Que más se puede pedir para un desayuno o merienda... Mi única pega es que no puedo parar de comerlos!!!