Nature Valley barrita de cereales

4,5 5 0 39 39 Nature Valley crunchy barrita de cereales sabor avena y miel, con avena 100% integral
Nature Valley barrita de cereales

26/03/2024
Muy ricas
Nos sorprendieron estas barritas demasiado. No solemos consumir este tipo de producto ya que las, distintas, que habíamos probado no nos habían gustado, a mi en particular me recuerdan a medicina... Pero estás!! Estás saben a cereales con miel realmente! Están muy ricas, en el paquetito vienen 2 barritas y a los niños les encantan, se las llevan a l colegio de almuerzo. Nos gustaron mucho. Lo malo es que en el súper no las veo
03/11/2023
Me gustaron
A pesar de que este tipo de barritas no me suelen hacer gracia, estas en concreto están bastante bien, no son secas ni parecen corcho.
01/02/2023
Deliciosas
Tuve la oportunidad de probar éste producto y me gustó mucho,su textura crujiente,su dulce sabor a miel y avena 100% ingredientes naturales y que decir de su formato tan cómodo que te permite llevarla en cualquier sitio, ideal para matar el gusanillo a media mañana o en cualquier momento del día.
01/02/2023
Ideales
Un formato cómodo e ideal para llevarlo en el bolso o incluso en el bolsillo. Ricas, crujientes, dulces y muy sabrosas. Mid hijos las llevan para después de cada entrenamiento!
11/12/2022
Snack ideal
Me encantan están barritas de cereales, son ideales como tentempié a media mañana a media tarde o para después de mi entreno. Ideales para llevar en el bolso. Buen tamaño.
17/11/2022
Demasiado azucarado
Esta muy rico, la porción es correcta pero esta demasiado dulce.
12/11/2022
Las mejores barritas
gracias a su cómodo formato son perfectas para disfrutarlas a cualquier hora y en cualquier lugar. Están echas de miel y avena, son el tentempié perfecto estés donde estes. Las recomiendo muchísimo.
26/10/2022
sabor a galleta de mantequilla
los probé gracias a una campaña de marketing, y están buenísimas son de avena y mil y tienen un sabor a galleta de mantequilla que me encanto, son muy crujientes
17/10/2022
Muy dulce
De sabor está bien, pero es demasiado dulce y los ingredientes no son muy "nature valley" naturales...
26/08/2022
Deliciosas
Tienen un sabor delicioso y son muy prácticas. Yo siempre llevo una en el bolso
05/07/2022
Súper ricas y prácticas
Desde que las probé, las llevo siempre en el bolso. Me encanta su saber y que son comodísimas para llevar a cualquier parte. Vienen genial para después de un ratito de ejercicio.
01/07/2022
Un snack saludable y cómodo de llevar
Cuando las abrí pensé que no me iban a gustar porque estaba acostumbrada a las típicas barritas de muesli. No ves la avena como tal sino que tiene aspecto de galleta y el sabor recuerda un poco a eso, a una galleta, pero más saludable. Me ha gustado bastante. Además en cada envase vienen dos barritas, lo que lo hace muy cómodo de llevar y consumir si realizas actividades en el exterior.
22/06/2022
Ricas y crujientes
Me han gustado bastante, tienen un sabor muy rico y son muy crujientes. Además, el formato es muy cómodo para llevarlo en el bolso y picar algo cuando te entra hambre. Por ponerle un pero, quizás son algo secas, pero son igualmente ricas.
22/04/2022
Buen sabor
Tienen un buen sabor a avena y miel, aunque no son de mis favoritas ya que las encuentro un poco secas y duras.
07/01/2022
Aceptable
Me pareció un poco seca y un poco sosilla, no me encanto la verdad. Pero se deja comer