Cereales de maíz tostados y azucarados Frosties Kellogg’s

4,6 5 0 68 68 Estos copos de maíz tostados y azucarados pondrán el mejor sabor en tu mesa para que comiences tus días con un gran desayuno. Contienen vitaminas y minerales.
Cereales de maíz tostados y azucarados Frosties Kellogg’s

01/04/2024
De toda la vida
Cereales muy ricos, los de siempre. Yo quitaría un poco de azúcar para que sean más atractivos para nuestros peques.
21/03/2024
MUY BUENOS
ESTOS CEREALES ESTAN MUY BUENOS Y AL AÑADIRLES LA LECHE ESTAN CRUJIENTES, SE LOS COMPRO PARA LOS PEQUES Y LOS COMEMOS TODOS PORQUE NOS ENCANTAN
12/03/2024
Buenísimo
Son de los cereales preferidos. Quizás me gustaban más antes, pero ahora tienen menos azúcar (dentro de que están súper azucarados) la verdad que están buenísimos, son de los mejores de kellogs
02/03/2024
Deliciosos
Entre mis favoritos de los cereales kellogs incluso para comerselos sin nada . Buenísimos
28/02/2024
Un clásico
Buenos cereales, con buen sabor y se mantienen crujientes. Aunque personalmente prefiero otros tipos de cereales como el muesli, estos son un clásico que siempre gusta a todo el mundo.
21/02/2024
Kellog's que buenos
Que recuerdos cuando mi hermano los comía azucarados. En casa ahora los comemos normales spero algún día para darnos algún capricho si los he comprado azucarados, que buenos. !
05/02/2024
Muy ricos
Me encantan tanto de dulzor como de crujientes aún con la leche templada, añadiría y agradecería que viniese más lleno el paquete pero son de los mejores los recomiendo totalmen. Muchas gracias
05/02/2024
crujiente sabor
En términos de sabor, los Frosties son una explosión de dulzura que seguramente complacerá a los amantes de los cereales azucarados. El azúcar no solo endulza cada bocado, sino que también se combina armoniosamente con el sabor natural del maíz tostado, creando una mezcla equilibrada y deliciosa. Estos cereales son versátiles y se adaptan tanto a los que disfrutan de un desayuno rápido como a aquellos que prefieren tomarse su tiempo. Además, son una excelente opción para esos momentos en los que se busca un tentempié dulce y crujiente entre comidas. Aunque la cantidad de azúcar puede ser algo a considerar para aquellos preocupados por la ingesta, los Frosties de Kellogg's son, sin duda, una opción sabrosa y clásica para quienes buscan una experiencia de desayuno indulgente y llena de energía. Con su combinación única de maíz tostado y azúcar, estos cereales continúan siendo un favorito en el mundo del desayuno.
16/01/2024
Los de toda la vida
Producto que a pesar del paso de los años no cambia. Me encanta tomármelos con Cola cao fresquito
14/01/2024
Crujientes
Buen producto crujiente sabor muy rico hasta para tomarlos solos.
06/01/2024
Uno de mis favoritos
Me encanta tomármelos con leche fría. Sobre todo por la noche cuando estas viendo tu serie favorita. Son azucarados por lo que recomiendo no echar nada a la leche. Si no te gustan que se queden blandos, ve echándolos poco a poco y no vuelvas a echar más hasta que no los hayas comido, se te quedáran soggy.
04/01/2024
Muy ricos
Los cereales de maíz tostados y azucarados Frosties de Kellogg's son una explosión de sabor y energía en cada tazón. Su crujiente textura y el toque justo de azúcar los convierten en una opción deliciosa para comenzar el día. La combinación perfecta de dulzura y maíz tostado crea un desayuno irresistible. Además, la icónica mascota Tony el Tigre añade diversión a cada mañana. Frosties de Kellogg's son la elección ideal para quienes buscan un desayuno sabroso y lleno de vitalidad.
26/12/2023
Para desayunos calóricos.
Cuando sé que voy a necesitar un aporte extra de calorías son mis preferidos. Ya que tienen ese recubrimiento de azúcar y ese sabor de cuando éramos pequeños. La fórmula sigue teniendo ese sabor característico de kelloggs.
19/12/2023
El sabor de siempre
La marca kellogg es la marca de nuestros desayunos. Los frosties están de vicio. Sobre todo con leche fría y un poquito de chocolate para darle color. Así estan más crujientes y achocolatados Son copos de maiz tostado cubiertos con mucha azúcar, demasiada. Cuando los añado a la leche caliente no se ablandan. Siguen crujientes.
19/12/2023
Muy buenos!
Estos cereales están buenísimos! Están recubiertos de azúcar que hace que sean muy crujientes y no se ponen rápido blandos cuando le añades leche. Recomiendo estos cereales porque están más buenos que otros de otras marcas.