Cereales de maíz tostados y azucarados Frosties Kellogg’s

4,6 5 0 69 69 Estos copos de maíz tostados y azucarados pondrán el mejor sabor en tu mesa para que comiences tus días con un gran desayuno. Contienen vitaminas y minerales.
Cereales de maíz tostados y azucarados Frosties Kellogg’s

19/12/2023
Muy buenos!
Estos cereales están buenísimos! Están recubiertos de azúcar que hace que sean muy crujientes y no se ponen rápido blandos cuando le añades leche. Recomiendo estos cereales porque están más buenos que otros de otras marcas.
17/12/2023
Muy ricos
Me encantan estos cereales. Crujientes y no muy dulces. Con el sabor de siempre.
14/12/2023
Estan buenísimos
Me encantan estos cereales de Kellogs.No pueden faltar en mi desayuno.
14/12/2023
Kellogs
A mi niña le encanta la variedad que tienen de cereales de la marca Kellogs pero lo que más le gusta son los copoz de maiz azucarado
13/12/2023
Nuestros preferidos
En casa no pueden faltar ya que son el desayuno diario de toda la familia.
13/12/2023
Gran calidad
Me encanta este producto desde que era pequeña y ahora se los ofrezco a mis hijos. Un producto de gran calidad y muy buen sabor, muy recomendable
12/12/2023
Los mejores cereales
Son mis cereales de toda la vida, creo que ninguna marca ha podido superarlos.
10/12/2023
Los mejores de su clase.
Los consumo desde que se empezaron a comercializar. De todos los cereales de desayuno son los que más me gustan, mejores que sus "imitaciones" de marcas blancas. Un punto de dulzor que me encanta.
09/12/2023
muy rico
cereales muy ricos para tomar para desayuno, son una delicia
05/12/2023
Crujiente
Cereales crujientes con un toque a azúcar. Dejan un sabor maravilloso en la leche. Los recomiendo
01/12/2023
Los mejores cereales desde siempre
Desde pequeña y ahora con mis hijos tomo estos cereales, son buenísimos de sabor, no hay ningunos iguales en el mercado
30/11/2023
Buenisimos
Están súper ricos, tienen un saber buenísimo, yo los suelo comer con yogur y un poquito de leche y se ponen algo blanditos pero crujientes. Recomiendo probar.
30/11/2023
Si es de toda la vida es por algo
Siempre será uno de mis favoritos. Si bien es cierto que no es sano por la alta cantidad de azúcar, son de los que más buenos están. Deliciosos tanto con leche como con cualquier otra bebida caliente (y quien no ha cogido alguna vez un puñado en seco). Ideales tanto para niños como para adultos.
24/11/2023
Riquisimos
Me recuerdan a mi niñez cuando para desayunar me compraban Se los compro a mi hijo y la verdad que le gustan mucho , yo también aprovecho y desayuno con ellos de vez en cuando, no me puedo resistir , muy crujientes
19/11/2023
Mis cereales favoritos
Mis cereales favoritos desde que era pequeña y ahora para mi niña también lo son ,están buenísimos con leche o solos me encantan