KELLOGG’S CORN FLAKES

4,7 5 0 17 17 Cereales de desayuno Original paquete 500 g
KELLOGG’S CORN FLAKES

29/05/2024
Muy bueno
Me encanta no es dulce es crocante muy bueno y con frutas queda super rico lo recomiendo
27/05/2024
Super crujientes
Marca de confianza. Gran sabor y sobre todo crujientes! Ideal para desayunar cada día.
25/05/2024
Rico y saludable
De los mejores cereales del mercado están buenísimos y son más saludables que el resto. A mí y a mis hijos les encantan. Lo recomiendo. Además este formato es ideal si tienes más de un hijo
23/05/2024
Cereales para el desayuno
Estos cereales son unos de nuestros favoritos a la hora de tomar con leche fría o yogur por su menor contenido en azúcares. Se mantienen crujientes y el sabor es bueno. Formato ideal si se consumen a diario. Buena relación calidad/precio
Unos cereales de maiz.
Cereales de maíz que generalmente se sueles usar añadiendo azúcar o chocolates para que no esté tan soso. Si los tomas solos con leche mas grasa también están muy buenos. Los suelo tomar en dieta.
Los de siempre
He vuelto a los clásicos cereales KELLOGG’S CORN FLAKES sabor original y no podría estar más contenta. Cada mañana, disfruto de su crujiente y delicioso sabor, que me recuerda a mi infancia. Son perfectos con leche, pero también los disfruto como snack entre comidas. Además, me encanta lo versátiles que son: a veces les agrego frutas o yogur para variar. Son una opción rápida y fácil para desayunar, y siempre me dejan satisfecha. La calidad de KELLOGG’S es innegable, y estos cereales son una prueba de ello. ¡Definitivamente, los recomiendo!
Ideal
Están muy ricos, ideales para desayunar o para un antojo por la tarde. Sacian y, aunque están mejor con leche, solos son también una maravilla.
20/05/2024
Crujientes y deliciosos
Me encanta su sabor. Son ideales para desayunar y también como merienda. Su textura y sabor crujiente hace que sean deliciosos.
Muy ricos
Me encantan los cereales de todas las clases ya sean con chocolate,miel,frutos,etc éstos cereales me gustan porque apenas tienen azúcar por lo que yo le puedo añadir a mi gusto,son muy crujientes y deliciosos, los tomo tanto en el desayuno como en la merienda
Ricos
En casa hay gusto de todos y por supuesto está es otro marca que tenemos, con yogures es mi combinación favorita están riquísimos.
No es mi favorito
Está es una gran marca y muy reconocida. Sin embargo no son mis cereales favoritos. Para las personas que no quieren comer nada de azúcar si. Pero a mí personalmente tan simples no me gustan
17/05/2024
Ricos
Estos cereales están muy ricos,nos gustan a toda la familia.
17/05/2024
Me súper encantan
Para desayunar o merendar ,están muy buenos. Mis hijos se Orleans por ellos
14/05/2024
Gran calidad
Los cereales de siempre con la calidad asegurada de siempre. El sabor que recuerdo en casa desde mi infancia. Siempre los tenemos y nos encantan, pos su sabor y por lo sanos que son
13/05/2024
excelente
Mis cereales de toda la vida, por su sabor , su formato en grande y porque aportan menos grasa que otra marca