Nature Valley barrita de cereales

4,5 5 0 39 39 Nature Valley crunchy barrita de cereales sabor avena y miel, con avena 100% integral
Nature Valley barrita de cereales

29/11/2021
Buen snack
Un snack saludable y rico, completamente diferente a lo habitual del mercado
26/06/2021
Buen sabor
A mi personalmente los cereales no me gustan mucho pero con la miel le dan un sabor muy rico.
30/03/2021
Sabor muy rico
Me ha gustado mucho su sabor, textura crujiente con un sabor a miel muy agradable. Me resulta muy cómoda por su envase,siempre llevo alguna en el bolso
24/03/2021
Es un buen producto
Barry está perfecta para llevar en el bolso y tomar en momentos en los que tengas hambre y te encuentres fuera de casa o dentro de casa es una barrita de avena con un sabor natural y con muy poca azúcar y también muy poco sabor a mi parecer
18/03/2021
Dulce y rica
Me ha encantado esta barrita, el sabor es rico con el toque a miel que tiene, además es integral lo que favorece mucho la digestión, la recomiendo totalmente a todxs, gracias por este producto.
16/03/2021
Buen snack
Es un buen snack, de buen sabor y buenos ingredientes
13/03/2021
Muy rica
Me gusta mucho en casa lo comemos siempre es muy digestiva y rica de comer a cualquier momento
08/03/2021
ideal
las barritas de avena y miel nature valley, son ideales para despues de hacer cualquier tipo de deporte. pues te da esa aportacion de energia q te falta,despues de una sesion de gym. yo las utilizo tambien ,para picar algo sano entre horas o para llevarmelas de excursion. y asi tener siempre algo para comer .
23/02/2021
Espectacular
El muesli super crujiente en el que lleva miel pero tampoco es empalagoso . A mi me ayuda mucho a regular mi intestino para ir al baño . Llevo consumiéndolos desde 2016 en Irlanda y para mi maravillosas. Las suelo encontrar en grandes hipermercados como al campo o Carrefour .
22/02/2021
Sano pero insipido
Lo probé ya que fue un regalo y me suelen gustar este tipo de productos, pero no me ha convencido. Apenas tiene sabor, me pareció muy insípido. Además la textura es muy terrosa en la boca, da la sensación de que estás comiendo arena.
18/02/2021
Buena
Me encantan las barritas de cereales. Las que másme gustan traen miel o chocolate, o frutos rojos. Pero intento coger las que sean menos calóricas para tenerlas a mano si me entra hambre entre horas. Esta es muy buena
18/02/2021
buenas a mas no poder
Mi marido se las toma o bien en el desayuno o bien para picar algo, Ya que le encanta la miel y la avena.
17/02/2021
Muy buena combinación
De todas las barritas que he probado, creo que esta es la que tiene una combinación más equilibrada de miel. El sabor es muy bueno, y no te da una impresión de alimento seco al comerla.
12/02/2021
Barritas
Me encantan los buenas que están con sabor avena y miel
11/02/2021
Tentempié ideal
Vienen dos barritas sabrosas que vienen perfectas para matar el gusanillo del hambre, me gusta porque son ligeras pero a la vez calman el hambre en esos momentos previos a la comida fuerte del día.