Cereales de trigo con azúcar jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.

4,6 5 0 122 122 Cereales de trigo con azúcar, jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.
Cereales de trigo con azúcar jarabe de glucosa y miel Smacks Kellogg's 450 g.

17/03/2022
Genial
Muy ricos y sanos, siempre me han gustado, desde pequeña. Tienen el sabor de siempre. Me gustan incluso para picar entre horas. A veces os uso como si fueran pipas! Me parecen muy buenos y los recomiendo
28/02/2022
Ugh
Soy una amante de los cereales, pero por supuesto también me topo con cereales que no son de mi agrado como estos. Para más inri con leche saben aun peor para mi gusto :(
24/02/2022
cereales tradicionales
Los Smacks de Kellogg's son los cereales tradicionales des de mi infancia. Tienen una combinación de dulce pero no mucho. Lo que les permite poder saborearlos bién. La textura con la leche no quedan completamente flandos. También se pueden comer sín leche, lo que aumenta las posibilidades de consumo
11/02/2022
de toda la vida
Cuando era pequeña siempre ha habido en casa estos kelloggs, de la rana. Son súper crujientes, dulces, a sabor a miel, en su justa medida. Sanos? hombre, llevan mucho azúcar, pero es que estan realmente buenos. Con leche, solo, con yogurt.,..
01/02/2022
Muy rico!
Crujiente, dulces, sabor a miel... los como sin leche!
14/01/2022
El sabor de la infancia
Me encanta su sabor y lo crujientes que son. He probado otras marcas blancas que intentan imitarlo pero no tienen comparación
27/12/2021
Crecí con ellos
Son los cereales de mi infancia. Crecí con ellos. Siempre me desayunaba los cereales con leche. Y cuando me entraba el gusanillo me comía el paquete cogiendo puñaditos de la bolsa o poniéndolos en un vaso sin leche. No me duraban ni dos suspiros. Estaban muy buenos la verdad. Me gustaban mucho.
22/12/2021
Si y no
A ver llevo prácticamente desde que empecé a comer cereales uqe estos son mis favoritos por encima de casi cualquiera están buenísimos, pero desgraciadamente los ingredientes con los que estan hechos no son recomendables y llevan mucho azúcar, pero si lo único que buscar es el sabor estos se merecen un 1000000.
14/12/2021
Recomendable
Los compro a menudo en casa para mis hijos les gusta en el desayuno
02/12/2021
mi quita sueños
mis cereales favoritos y creo que los unicos, me encantan, crujientes desde el primero al ultimo y un sabor de 9, escelentes
27/11/2021
rico
un gran sabor ! la verdad es que es un producto que destaca siempre de todas las marcas blancas ya que es el mas ligero y el mas sabroso lo recomiendo sin duda alguna
10/11/2021
Delicioso
Me gustan mucho,los tomo desde que era pequeña
17/09/2021
De toda la vida
Me encantan estos cereales, me recuerdan a mi infancia. 100% recomendable Lo malo es el valor nutricional, no apto para consumo diario.
19/07/2021
Me encantan
Los tomo desde que era pequeña, me encanta su sabor miel y lo crujientes que son aunque se mojen con la leche, lo único que no hay que abusar ya que tienen mucho azúcar. Yo los recomiendo pero con moderación.
18/06/2021
Los cereales de mi infancia
Me encantan hasta tal punto que los tomo solos a modo de snack. Me transportan a mi niñez, su olor y sabor son inimitables. No los cambio por nada