Bimbo Pan estilo artesano

4,6 5 0 51 51 Pan de molde marca Bimbo, rebanada estilo artesano, con suave sabor a mantequilla, en bolsa de 550 gramos (14 raciones por envase). Puede contener semillas de sésamo y/o soja.
Bimbo Pan estilo artesano

18/03/2021
Esto no es pan y menos artesano
Me enfado siempre que se publicita el pan de molde como pan artesano, sano y de toda la vida. Me parece una mentira y una tomadura de pelo. Todos consumimos o hemos consumido alguna vez este tipo de rebanadas, ya sea por facilidad de encontrar en el supermercado, para hacer tostadas, bocadillos, por su durabilidad, ... Hay opciones más sanas y reales que este tipo de pan, estaría bien informar que si se quiere consumir, que sea de forma puntual o espontánea. Alguno de los ingredientes que figuran en la etiqueta dan miedo: azúcar, aceite vegetal (girasol), grasas vegetales (palma, coco), copos de patata, conservadores, emulgente, vinagre, aroma, acidulante, ...
22/02/2021
Super rico
Esponjoso,gran tamaño y un toque a mantequilla muy bueno
20/02/2021
El único
Para las tostadas es el mejor sin duda, por el tamaño, la textura y su esponjosidad
12/02/2021
Delicioso
Ideal para hacer tortas francesas, empapado en huevo y leche y a la sartén. Tiene un ligero sabor a mantequilla que lo hace dulce para mezclar con salado. Es un poco grueso sino se humedece. Pero genial.
07/02/2021
MUY BUENO
Siempre usamos pan Bimbo en casa y este tiene un sabor espectacular, quizá al ser tipo brioche le da una textura aun mas esponjosa, lo cual le descarta para mi para hacer sándwiches húmedos
04/02/2021
Rico
Este nuevo producto lo hemos probado esta semana, la verdad el precio es un poco elevado, pero la calidad de bimbo lo vale, nos ha encantado el sabor esta riquisimo, sin duda lo recomendaria
04/02/2021
suave y dulce
Es un pan bimbo de rebanada un poco más grande que las cuadradas típicas. Espectacular para el desayuno. Eso sí, a mi me da un gusto un poco dulce, con lo cual, es para un desayuno con mantequilla y mermelada por ejemplo, o un sanwich de jamón york. Super blandito y en tostadora, espectacular.
30/01/2021
Esponjoso
El pan en sí está buenísimo, es jugoso, blandito, con un toque dulce perfecto para hamburguesas y resistente. En único “pero” por el que no le doy las 5 estrellas es que no se encuentra en todos los super y que es bastante más caro que los básicos, pero depende de tu economía merece la pena gastar un poco más y disfrutarlo.
30/01/2021
Rico, pero demasiado azúcar
No está mal de sabor, está rico, pero si quieres llevar una dieta equilibrada los productos de Bimbo suelen llevar demasiados azúcares. Prefiero otro tipo de marcas de pan debido a la dieta que sigo, a pesar de que sigo pensando que el sabor de Bimbo es especial.
29/01/2021
Muy buenas
Estan muy buenas,con un sabor suave y sin ser pesadas. Son bastante anchas y muy esponjosas. Aunque en mi opinión, tienen muchos conservantes y azúcares, así que no es una de las marcas que compro
19/01/2021
delicioso
Uno de los mejores panes de molde calidad premium que hemos probado. Lo hace distinto su textura, grosor y su sabor a pan pan. Muy recomendable en bocadillo porque no gotea y resiste todo.
18/01/2021
Tienes que probarlo.
Es un pan que debes tener en la despensa.Tiene un sabor muy rico,una miga esponjosa...tiene variedad de formas de tomarlo.Desde tostada para el desayuno,como sándwich porque además es ideal para quienes un sándwich es poco y un bocadillo demasiado pesado,porque te va a saciar.Calentandolo puedes hacer una variedad de tostas porque le van sabores dulces y salados.
02/01/2021
Blando y jugoso
Es más grande qué el normal, esponjoso y una queda llena después de conerse un sándwich con éste pan. Además, tiene mucho más sabor que los otros.
27/12/2020
para comerselo todo
Desde que lo prové me encanta el pan con semillas. Menudo sabor más delicioso para hacerte tus propios Brioche
18/12/2020
Gordito
Este pan es una maravilla para los que le encanta el pan,es muy gordito y muy blandito además de que el pan es más dulce que otros, en casa lo usamos para todo por que nos encanta su miga es extra tierna